oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Septiembre en M'ES IGUAL +'= Calafell modificada último sábado  (Leído 11490 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #75 en: 01/09/06, 03:18:32 am »

como para no tenerle
lo he explicado mil vces y lo volvere a explicar...  veras respecto esto...

Iba a volver al mesi este sabado para ver a abbys & company con sus mezclotes makineros y me traeis a uno de pitos?? Este "estilo" esta invadiendo hasta los pequeños templos de puro sonido maquina  :-\ el cafe del mar a 45???y con una base pitera?? madre mia..
La ultima vez q pude ir al mesi tampoco estabais abbys y tuve que tragar sonido xque de la mano de sasy, que tampoco es q me entusiasme... pero pitos... en el mesi?

Blasfemiaaa!!

cafe del maR a 45 no sonara... lo habia puesto de broma... ademas lo tengo rayado asi ke imaginate nen ;-)
con una base pitera muchisimo menos porke no sera capaz de hacer semejante salvajada eh...  y si has leido algo de una base me refereia a meterlo cn una base harstylera a 45 tmb... 

(eso si lo hago yo soy burchado y si lo hacen Pastis y buenri son alabados)

PD:  de todas maneras trankilo ke Javi aznar tambien mete temas progresivos con pitos y la gente laplaude pero parece ser ke aki no seremos bien recibidos... no se pero a mucha gente no le gustara nuestro estilo...

yo resprcto esto no puedo hacer nada...  tambien vendra bastante gente ke le molan los pitos y tal y nuestro estilo--- y no les vamos a fallar...  pero habra mitad y mitad... mitad de pitos y mitad rollo Xque...


lo ke si pondre y eso ya os lo digo es el DSigual VOl 3 sin pitos eh  :-* 

saludos SpeeDx y esperamos verte por alli y hacer unso xupitos (sin pitos)  ;)


PD:  ke pincho el luisito en el mesi????'   ::) ::) ::) ::) ::)    TETEEEEEE  vendras no? xd  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #76 en: 01/09/06, 06:37:42 am »

como para no tenerle
Es una fiesta concreta y un rato de la sesión, (creía que el xupete pinchaba mákina además), ni mucho menos el m'es igual estando yo será un reducto pitero, de nuestra mano única y exclusivamente saldrá MAKINA y de la de verdad, no somos ni unos feriantes ni nos vendemos a las modas y tanto YaW, mi hermano y yo lo que más queremos es meter mákina y divertirnos porque es lo que nos gusta y lo que no hemos parado de pinchar desde hace muuuchos años ni dejaremos de hacerlo, a mi lo único que me importa es fiesta y nada de frikadas, el día 9 tienes una buena fiesta de mákina y cada sábado también, exceptuando el bolo de invitado que lo hacemos un pelo distinto para contentar a todo el mundo, la cuestión es hacer cosas variadas, pero ya te digo, que el nucleo central y el 75 % de la sesión del mesi es pura mákina, incluso los calentamientos ya hemos decidido hacerlos 100% OCHO.

Vente la semana que viene y no te irás descontento, me gustan los pitos menos que a ti, pero tenemos que respetar el gusto de la gente, además llevamos 3 semanas poniendo pura mákina y pura fiesta y los únicos que están son los fieles, si la sala estubiera petada no me vería obligado a hacer fiestas de estilos de moda para atraer a gente, es un pez que se muerde la cola  y luchamos más que nadie, pero sin vuestro apoyo esto es lo que hay. :D

Sonido xque no es que sea tampoco la ilusión del m'es igual xupete, el m'es igual, ES MAKINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.

Quizá hagamos una locura y nos presentemos Speed, pero para eso tendremos que saltarnos la boda de mi primo o escaparnos y la verdad que ganas no nos faltan.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #77 en: 01/09/06, 06:56:39 am »

A todo esto, hay que tener un poco de consideración con los deejays, que aunque no sea el estilo que más nos guste, en el momento que vienen hay que animar la fiesta con ellos, porque ellos, también ponen ilusión al asunto y hay que tenerlo en cuenta.

Así que no desanimeis más al Xupete, el m'es igual es siempre fiesta y hay fiesta para todos, porsupuesto también para los makineros de pura sangre como yo  ;). jejejeje.

Regazza, provisiona un rato que puede que lleguemos.  :D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #78 en: 01/09/06, 08:10:58 am »

como para no tenerle
ni mucho menos el m'es igual estando yo será un reducto pitero, de nuestra mano única y exclusivamente saldrá MAKINA y de la de verdad, no somos ni unos feriantes ni nos vendemos a las modas y tanto YaW, mi hermano y yo lo que más queremos es meter mákina y divertirnos porque es lo que nos gusta y lo que no hemos parado de pinchar desde hace muuuchos años ni dejaremos de hacerlo, a mi lo único que me importa es fiesta y nada de frikadas, el día 9 tienes una buena fiesta de mákina y cada sábado también, exceptuando el bolo de invitado que lo hacemos un pelo distinto para contentar a todo el mundo, la cuestión es hacer cosas variadas, pero ya te digo, que el nucleo central y el 75 % de la sesión del mesi es pura mákina, incluso los calentamientos ya hemos decidido hacerlos 100% OCHO.
[adorar]

Ya se que musica poneis abbys y por eso siempre que puedo me escapo al mesi a veros!
De todas maneras seguramente vendre mañana a ver que tal lo hacen Fonty y Xupete, aver si no se pasa con los pitos y el hardstyle acelerado... Y aver si hay suerte y aparecen los Djs makineros en traje para liarla!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 01/09/06, 08:21:25 am »

te gustara la mezcla con el Dsigual volumen 3 ;) 

no te arrepentiras loco  ;)  gracias por venir y liarla cn tod@s  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 01/09/06, 08:47:27 am »

el aznar no esque tire de maquetas echas en 5 min
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #81 en: 01/09/06, 10:10:34 am »

como para no tenerle
ni mucho menos el m'es igual estando yo será un reducto pitero, de nuestra mano única y exclusivamente saldrá MAKINA y de la de verdad, no somos ni unos feriantes ni nos vendemos a las modas y tanto YaW, mi hermano y yo lo que más queremos es meter mákina y divertirnos porque es lo que nos gusta y lo que no hemos parado de pinchar desde hace muuuchos años ni dejaremos de hacerlo, a mi lo único que me importa es fiesta y nada de frikadas, el día 9 tienes una buena fiesta de mákina y cada sábado también, exceptuando el bolo de invitado que lo hacemos un pelo distinto para contentar a todo el mundo, la cuestión es hacer cosas variadas, pero ya te digo, que el nucleo central y el 75 % de la sesión del mesi es pura mákina, incluso los calentamientos ya hemos decidido hacerlos 100% OCHO.
[adorar]

Ya se que musica poneis abbys y por eso siempre que puedo me escapo al mesi a veros!
De todas maneras seguramente vendre mañana a ver que tal lo hacen Fonty y Xupete, aver si no se pasa con los pitos y el hardstyle acelerado... Y aver si hay suerte y aparecen los Djs makineros en traje para liarla!!


Haremos todo lo posible de eso podeis estar seguros vaya.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #82 en: 01/09/06, 10:11:43 am »

te gustara la mezcla con el Dsigual volumen 3 ;) 

no te arrepentiras loco  ;)  gracias por venir y liarla cn tod@s  ;D
Claro que sí coño. Venga mamones.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #83 en: 01/09/06, 10:29:37 am »

Quien quiera pitos q se vaya a Masia, Calafell libre d pitos >:D jaja es coña :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #84 en: 01/09/06, 10:31:49 am »

jajaja fonty te sacan de tus kasillas xdd

a kien no le gusten los pitos ké se tape las orejas y au xd :-[ no sólo de máquina vive el hombre joder ;) xd ké mania le teneis a los pitos ..
Pues yo se de uno ke se los tapa de verdad xD
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #85 en: 01/09/06, 11:47:41 am »

Qué ganas de sábado tarde dios xd :-[ :-[

andriu ya sé ke te los tapas, sí xd pero los bailes masieros te salen ké no pintaos :D xdd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #86 en: 01/09/06, 12:02:49 pm »

dia 9 mui weno ;D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #87 en: 01/09/06, 12:10:14 pm »

a vere que pudem fer dema, por que yo por lo menos me apetce ir a poner unos discos. Despues otra vez ala carpa. ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #88 en: 01/09/06, 12:15:23 pm »

a vere que pudem fer dema, por que yo por lo menos me apetce ir a poner unos discos. Despues otra vez ala carpa. ;D
ese edgar , cm estamos , aber si puedo pasarme el dia 9 a ver al urbo en accion otra vez alli, cuidate
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #89 en: 01/09/06, 13:43:59 pm »

a vere que pudem fer dema, por que yo por lo menos me apetce ir a poner unos discos. Despues otra vez ala carpa. ;D
ese edgar , cm estamos , aber si puedo pasarme el dia 9 a ver al urbo en accion otra vez alli, cuidate

Creo k ese dia será de reencuentro familiar  :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |