SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #105 en: 03/09/06, 19:47:02 pm » |
|
Poco exito tuvieron los pitos, realmente no me gusto nada la sesion del xupete y el fonty. gracias a ellos pude descubrir aberraciones del tipo el tema de zombie en version pitera... eramos pocos y solo bailaron 2 o 3... nose como os puede gustar "eso" Menos mal que despues el Yaw i el Sark metieron musica mejor y aun se arreglo la tarde. Destacar el final de los brothers trajeados entrando al mesi para apurar hasta el final!! venga aver cuando me puedo volver a pasar!!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 03/09/06, 22:46:23 pm » |
|
Poco exito tuvieron los pitos, realmente no me gusto nada la sesion del xupete y el fonty. gracias a ellos pude descubrir aberraciones del tipo el tema de zombie en version pitera... eramos pocos y solo bailaron 2 o 3... nose como os puede gustar "eso" Menos mal que despues el Yaw i el Sark metieron musica mejor y aun se arreglo la tarde. Destacar el final de los brothers trajeados entrando al mesi para apurar hasta el final!! venga aver cuando me puedo volver a pasar!!
Brutal como tu dices de las 20,15 o asi al cierre...dios un no parar de botar...
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 04/09/06, 03:04:58 am » |
|
Señor a gustos colores  siento ke no te gustara la session pero ya se sabia lo ke habia  a mi por lo contrario me gusto porke me gusta ese estilo
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #108 en: 04/09/06, 05:59:58 am » |
|
Nuestro amor por la mákina no tiene límites... para un cuarto de hora vinimos desde molins, bajando por collserola a 120, incluso los BREMBO perforados se calentaron, algo tremendo, llegamos y quedaban los de SIEMPRE, la familia m'es igual, skrufy, roman, nenita, rubia, old, el perdigones... etc... sólo por vosotros ya valió la pena hacer locuras como cuando yo era más joven  jajajaja. Bueno nos vemos la semana que viene que si que se liará a saco. Recuerdos para el Xupete y el Fonty que ya cuando llegué no los vi.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #109 en: 04/09/06, 06:02:17 am » |
|
Ostia tio estabas? joder, con el stress de pinchar un rato no saludé a nadie, lo siento, pero es que no daba pie con bola.
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #110 en: 04/09/06, 06:05:39 am » |
|
 xdddddddddddddd vieja dice  pobre mujer xddd buena esa  xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 04/09/06, 06:25:50 am » |
|
Nuestro amor por la mákina no tiene límites... para un cuarto de hora vinimos desde molins, bajando por collserola a 120, incluso los BREMBO perforados se calentaron, algo tremendo, llegamos y quedaban los de SIEMPRE, la familia m'es igual, skrufy, roman, nenita, rubia, old, el perdigones... etc... sólo por vosotros ya valió la pena hacer locuras como cuando yo era más joven jajajaja.
Bueno nos vemos la semana que viene que si que se liará a saco.
Recuerdos para el Xupete y el Fonty que ya cuando llegué no los vi.
JAAJA k a saco ya....
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #112 en: 04/09/06, 06:32:53 am » |
|
Callaros coño, es la camarera
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #113 en: 04/09/06, 08:15:51 am » |
|
Ostia tio estabas? joder, con el stress de pinchar un rato no saludé a nadie, lo siento, pero es que no daba pie con bola. 
si si que estaba, hable con tu hermano y bueno ya vi que ibas a lo que ibas jajaaja lastima que fue poco rato. Para la proxima que venga seguramente ya estareis toda la tarde
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 04/09/06, 12:49:45 pm » |
|
kieRo sabeR q teMas de piTos sonaRon
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 04/09/06, 14:21:57 pm » |
|
ANTHONY BEEP "UP & DOWN", BACK killer de la chr de hace tres años, temas de OGalla como el in the mix, temas de Dj vilchez, bithes and ho's o seasé el pùto coke in my nose xddddddddd y weno el poggie bear "this is los angeles", funky feeling, el zombie en version pitera, el prince of love en version pitera... temas de dJ maniak... luego metimos mas caña con bases hardstyleras y temazillos como el Dsigual volumen 3, el you're made of de lucie silvas en remix claro esta, el maniac... fantasy + don giovanni
|
|
|
~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« Responder #116 en: 04/09/06, 14:46:11 pm » |
|
jajaja don giovanni ké risas dios mio  Xddddd
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #117 en: 04/09/06, 15:13:16 pm » |
|
ANTHONY BEEP "UP & DOWN", BACK killer de la chr de hace tres años,
temas de OGalla como el in the mix, temas de Dj vilchez, bithes and ho's o seasé el pùto coke in my nose xddddddddd y weno el poggie bear "this is los angeles", funky feeling, el zombie en version pitera, el prince of love en version pitera... temas de dJ maniak...
luego metimos mas caña con bases hardstyleras y temazillos como el Dsigual volumen 3, el you're made of de lucie silvas en remix claro esta, el maniac... fantasy + don giovanni 
De todos estos solo me gusto uno xupete; el west side killah, ese es bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 04/09/06, 15:17:21 pm » |
|
ANTHONY BEEP "UP & DOWN", BACK killer de la chr de hace tres años,
temas de OGalla como el in the mix, temas de Dj vilchez, bithes and ho's o seasé el pùto coke in my nose xddddddddd y weno el poggie bear "this is los angeles", funky feeling, el zombie en version pitera, el prince of love en version pitera... temas de dJ maniak...
luego metimos mas caña con bases hardstyleras y temazillos como el Dsigual volumen 3, el you're made of de lucie silvas en remix claro esta, el maniac... fantasy + don giovanni 
De todos estos solo me gusto uno xupete; el west side killah, ese es bueno
merci tio  jajaja!!! de todas formas espero que la proxima sesion que hagamos (si eske kieres vernos), pues te guste y tal... ya hare una sesion only makina only only makina y la colgare por aki  ke a mi me mola todo pero ara me tira mas esto... ke le vamos a hacer xd  west side killer ese ese es el back killer ke me ekivokao al poner le nombre ke fue el ke mezclamos cn el turn it up  salu2 y hasta la proxima  por cierto el don giovanni... es un nuevo temita de RAul Lokura y CRossB  ke esta por salir  don giovaaaaaaaaaNNIiiiiii
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 04/09/06, 19:27:38 pm » |
|
Nuestro amor por la mákina no tiene límites... para un cuarto de hora vinimos desde molins, bajando por collserola a 120, incluso los BREMBO perforados se calentaron, algo tremendo, llegamos y quedaban los de SIEMPRE, la familia m'es igual, skrufy, roman, nenita, rubia, old, el perdigones... etc... sólo por vosotros ya valió la pena hacer locuras como cuando yo era más joven jajajaja.
Bueno nos vemos la semana que viene que si que se liará a saco.
Recuerdos para el Xupete y el Fonty que ya cuando llegué no los vi.
El perdigones alias el come orejas del mesigual, jajajjaja
|
|
|
|