oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6852 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #105 en: 05/09/06, 07:08:11 am »

Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.
Hombre, poco comprensivo no, xo el concepto adiccion no lo tienes muy claro.

Normal si nunca he estao enganchado a nada.

El concepto salud por suerte sí k lo tengo claro.
No hace falta estar enganchao pa saber k es una adiccion, yo no he estao nunca en una guerra y se lo k son xD

Puedes tener una idea, pero no sabes lo que es...no es un sentimiento descriptible, no fumar para un fumador es una agonia, no sufres, pero no te lo quitas de la cabeza... piensas todo el dia en fumar.

y si no has ido a una guerra dudo mucho q sepas lo q es... dudo mucho q lo q se siente lo podamos saber cualquiera de nosotros
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 05/09/06, 08:36:13 am »

Joer, una guerra se lo k es, no estoy diciendo k sepa lo k es vivirla ni nada d eso. Lo k m refiero es k aunk no lo vivas, sabes lo k es y no puedes juzgar a la gente d debil tan a la ligera con una adiccion, sea fumar, pastillas o lo k sea
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 05/09/06, 09:03:23 am »



Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande

Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver.

Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #108 en: 05/09/06, 09:54:40 am »



Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande

Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver.

Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar.

Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;)

Coincido contigo en ke la mejor forma de dejarlo es de golpe....pero tiene ke costar muxo y no considero debil al ke no puede hacerlo asi.

Respecto a ke no se pueda fumar en las discotecas...me parece bien...todo sea por no molestar a los demas... aunke sinceramente creo ke si consideran el tabaco tan malo...ke lo ilegalicen...y asi lo dejamos al momento...aunke solo sea por no infringir la ley.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 05/09/06, 10:38:02 am »

Yo he fumado desde los 15 años hasta los 21. Si estás convencido de dejar de fumar lo haces sin más. A mí me gustaba fumar (los cigarritos con una copa en la mano sabían a gloria), pero cuando comencé a llevar una vida sana (dieta, gimnasio, etc.) decidí dejarlo porque no me aportaba nada positivo. Fumar provoca alitosis, además de mal olor corporal, y un estado físico deplorable, demacra el aspecto físico, haciendo también que dientes y uñas se vuelvan amarillos. Alguien que fuma y no tiene intención ninguna de dejarlo es porque realmente no es consciente del perjuicio que se está haciendo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #110 en: 05/09/06, 11:20:36 am »



Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

Has sido fumador alguna vez?? si no has fumado y lo has intentado dejar, no sabes de q hablas....es una putada muy grande

Fumé unos meses y cuando me di cuenta k era una chorrada sin sentido el tragar humo porke sí no me compré ningun otro pakete. Y hoy día no lo puedo ni ver.

Por eso insisto, es una debilidad no ser capaz de dejar de fumar.

Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;)


Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente.


Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 05/09/06, 11:27:15 am »

Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;)


Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente.


Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata.
Si, xo la mente y el cuerpo son cosas distintas, weno nen espero k nunca tengas k ver lo k provoca una adiccion fuerte en nadie k aprecies, y entonces veras si es todo tan simple como dices k es. Y si hubieras visto el reportaje k hizo la Mila sobre una mujer k se fumaba dos peketes y medio cada dia, y d golpe lo dejo, k parecia una yonki, akello si k era duro d ver.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 05/09/06, 11:37:37 am »

Si en vez de unos meses, hubieses estado fumando 10 años...entenderias mejor lo ke te estan diciendo ;)


Precisamente, creo k si estar fumando 10 años o lo k sea y no poder dejarlo es tener un problema grave, y si ante un problema para tu salud uno no es capaz de poner fuerza de voluntad es k es débil de mente.


Y si no os gusta este argumento, pues k cojones, los k fuman son tontos de solemnidad, k bien k se sabe desde hace años k el tabaco mata.
Si, xo la mente y el cuerpo son cosas distintas, weno nen espero k nunca tengas k ver lo k provoca una adiccion fuerte en nadie k aprecies, y entonces veras si es todo tan simple como dices k es. Y si hubieras visto el reportaje k hizo la Mila sobre una mujer k se fumaba dos peketes y medio cada dia, y d golpe lo dejo, k parecia una yonki, akello si k era duro d ver.

Un abuelo mío murió por el tabaco, no necesito más pruebas.

Ya digo, si no os gusta lo de débil lo k no me negareis es k hay k ser tonto para fumar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #113 en: 05/09/06, 12:40:38 pm »

Vale, una cosa es saber al empezar k es malo, eso es d tontos, yo mismo fumo los fndes cuando voy turkao xD y se k es malo, xo m gusta. Pero ahi si k t doy la razon k fumar es una gilipollez, xo una vez enganchado, es diferente, sigue siendo tonto, xo ya no se puede evitar. A eso m refiero.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #114 en: 05/09/06, 13:05:46 pm »

   :'( [morao] [morao]   soy un yonki   [vomitar] [pipol] [llorar]
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #115 en: 06/09/06, 13:50:59 pm »

Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #116 en: 06/09/06, 14:00:30 pm »

Pues a mi me preocupa bastante poco, de hecho empezé el 1 de enero descartando todos los restaurantes donde no dejan fumar, ahora haré lo mismo con las discotecas. Fumar es un placer y quien no me deje disfrutar me esta jodiendo por consequente paso de ir donde me jodan xD

Pues poco a poco te van a joder en muuuuuuuuxooosss sitios....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #117 en: 06/09/06, 14:02:15 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #118 en: 06/09/06, 14:26:34 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 06/09/06, 14:31:06 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

POCA SOLIRADIDAD?? supongo que querias decir mucha no? yo he dicho que alli donde no pueda fumar, no voy. Una porque no me gusta que me prohiban fumar y dos porque asi no te molesto sino fumas.

Vienes a decir k si no hubiese prohibición fumarias, con lo cual me alegro de k lo hayan prohibido.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |