oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6810 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #120 en: 06/09/06, 15:28:10 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #121 en: 06/09/06, 15:32:10 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores...

Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro.

Por tanto bien por la prohibición.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #122 en: 06/09/06, 15:49:32 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores...

Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro.

Por tanto bien por la prohibición.

Ok...... siempre habra alguien ke lo haga mal, asi ke, de ke sirve ke otros lo hagamos bien....eso es lo ke kieres decir¿?
Pues vaya...si todos pensaramos asi....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #123 en: 06/09/06, 15:56:20 pm »

Pos yo lo encuentro de puta madre, soy fumador, y estoy dejandolo como buenamente se puede, pero la verdá eske se agradece el ke no se fume.

Este verano fui al pont por primera vez y en la sala grande ya no se podía fumar, al principio me rallé porke el mono podía conmigo y tocaba salirse pa fumarse el cigarrilo con toa la mona fuera, pero eske luego entré a la sala 92' y... madre mía! ahí apenas se podía respirar, y ya ni te cuento si encima te pegas bailoteos simiescos con el cigarro a cuestas.

Yo soy fumador, y estoy en el trámite de dejarlo, pero la verdá eske se agradece, se repira mejor en la sala y eso te permite bailar más a saco sin ke tus pulmones los sufran, porke las últimas fiestas ke me pegao, he tenido ke tirar el puto cigarro y amorrarme al cubata y seguns como apalancarse en la barra para recuperar el aliento.

Aunke no se den cuenta, y lo vean como una putada, en el fondo es un favor pa los fumadores, para ke no se kasken tanto mientras disfrutan.

1 Saludo 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #124 en: 06/09/06, 16:01:18 pm »



Uno se alega mucho de esta ley viendo la poca solidaridad y consideración de los fumadores.

No generalices, ke con ley o sin ella, algunos siempre hemos respetado a los no fumadores...

Sí k generalizo, porke no es la norma general encontrarse con gente de por si considerada en este tema. Me alegro k los haya, pero de poco sirve k tu lo seas y el de al lao no y se encienda un cigarro.

Por tanto bien por la prohibición.

Ok...... siempre habra alguien ke lo haga mal, asi ke, de ke sirve ke otros lo hagamos bien....eso es lo ke kieres decir¿?
Pues vaya...si todos pensaramos asi....

Eso es demagogía.

Si la gente no es capaz de ser considerada el estado aprueba leyes para que se respete, a los no fumadores en este caso, aparte de la propia salud de los fumadores.

Kiero decir k si unos lo haceis ya de por si pues chapó, pero como la totalidad no es así,  es necesaria una ley, y no hay más.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #125 en: 06/09/06, 16:09:30 pm »

Si la gente no es capaz de ser considerada el estado aprueba leyes para que se respete, a los no fumadores en este caso, aparte de la propia salud de los fumadores.

Kiero decir k si unos lo haceis ya de por si pues chapó, pero como la totalidad no es así,  es necesaria una ley, y no hay más.

Ahí las dao, es eso sencillamente, pero a ver, no sólo de cara al tabaco, toda ley por lo general se hace con ese fin, para ke la peña ke hace algo malo, deje de hacerlo, y si lo sige haciendo, pos ale, o multa o entrerejas!

Es como lo del carné por puntos, apenas dos meses llebamos con el tema puntos y no veas como ha descendido la mortalidad.

1 Saludo 8)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 06/09/06, 16:43:41 pm »

Yo encuentro bien k se haya hecho esa ley... pero kreo k se ha ido demasiado directo contra los fumadores...

kuando vais por una carretera k tiene un campo al lado y huele a mierda de vaca, xDD eso afecta a mucha gente y en cambio no se prohibe echar esas sustancias al campom o en todo caso no se multa...  pero weno... es mejor no buscarle las coskillas al campesino.. k ya tiene bastantes problemas. se nota k soy de gerona??
pero weno me alegro de esto ya k es muy jodido llegar a casa con el pestazo a tabaco encima!! y a ver si empuja a la gente a k lo deje k ya sta bien!! XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 06/09/06, 16:59:38 pm »

Hoy he leido en el diario que los empresarios de discotecas quieren reunir firmas para "suavizar" la ley, ya que esta les trae bastantes mas problemas que a los hosteleros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #128 en: 06/09/06, 17:36:10 pm »

Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #129 en: 06/09/06, 18:12:01 pm »

Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?

Recoje firmas en favor de la marijuana. Creo que a partir de 500.000 se puede plantear en el congreso.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #130 en: 06/09/06, 20:32:27 pm »

Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?
xd

pues espero que no se suavize ninguna ley del tema, quien quiera fumar que se vaya fuera, ya sea del trabajo, de clase o de la discoteca  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #131 en: 07/09/06, 04:10:47 am »

Yo soy camello, ¿alguien puede suavizar las leyes contra el tráfico?

juas juas!! ke bueno xDDD ::) llama a los de SKA-P y preguntales si sirvió de algo el tema "legalización" xDDDDD

kuando vais por una carretera k tiene un campo al lado y huele a mierda de vaca, xDD eso afecta a mucha gente y en cambio no se prohibe echar esas sustancias al campom o en todo caso no se multa... 

jejeje, pero no compares tio, ;) a ti el pestazo al= te molesta, pero piensa ke de cara a la tierra va de puta madre :-\ en cambio el fumar no beneficia a nadie ;)

1 Saludo 8)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #132 en: 07/09/06, 11:35:41 am »

Gran noticia, como no. Tanto por la peste como por la salud de los que no fumamos, que al final es lo que uno valora.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #133 en: 07/09/06, 12:58:23 pm »

como tiene q ser  ;D
* GeoRGi
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa y La GeLTRú
Registro: 04-09-06
♥ eLeCTRoNiC MuSiC ♥



Email
« Responder #134 en: 08/09/06, 15:12:32 pm »

En este tema unos tendremosuna opinión y otros otra, dependiendo de si se es fumador o no, a los k no fumen les parecerá perfecto xk además veo lógico k no kieran tragarse el humo de los demás, xo para los k fumamos es una putada tener k salir fuera cuando te kieras fumar un cigarro, como ya he dicho antes

bueno chico, pues cada vez que sales fuera piensa que estas haciendo un bien a gente con problemas respiratorios, que por culpa de gente fumadora en las salas se tragaba el humo x valor de 1000 cigarrillos.

Algunos menudos egoistas, y no lo digo x ti.

Soy chica  :embarassed: :embarassed: xDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |