oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12308 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #150 en: 25/08/06, 18:03:34 pm »

Cuando se celebran mas las derrotas del rival que las victorias de tu equipo es que algo no va bien  ::)

Felizidades al Sevilla por que le a sabido defender muy bien.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #151 en: 25/08/06, 18:04:26 pm »

El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...

Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #152 en: 25/08/06, 18:05:28 pm »

la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/08/06, 18:06:01 pm »

El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...

Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :)

Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #154 en: 25/08/06, 18:07:11 pm »

El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

Exacto, ademas los ke se ponen ahora a la defensiva son los primeros en saltar cuando pierde el madrid.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #155 en: 25/08/06, 18:07:29 pm »

El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh

cuanta hipocresia

Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...

Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones :)

Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego.

No te engañes, o se es un señor o no se es.

Yo reconozco que no lo soy, no me engaño a mi mismo para creerme que soy mejor o algo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #156 en: 25/08/06, 18:09:13 pm »

la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar

tampoco sois buen ejemplo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #157 en: 25/08/06, 18:11:05 pm »

la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar

tampoco sois buen ejemplo

eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #158 en: 25/08/06, 18:13:48 pm »


muerte a antena3, no miro ni un puto partido mas en esa puta mierda de cadena, viva la radio

Y viva Digital Plus, ¿no?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #159 en: 25/08/06, 18:14:28 pm »

la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar

tampoco sois buen ejemplo

eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd.

esto es un circulo vicioso ke nadie se sabe kien empezo, pero el respeto en lo futbolistico hace mucho k no se ve por aki, asi k menos indignacion xD

i k vaya x delante ke extrayendo el futbol ni kiero ni tendre nada en contra de ningun usuario, sea cule o lo ke kiera ser
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #160 en: 25/08/06, 18:17:04 pm »

como dice un colega, duele mas tenerse ke tragar todos los partidos de champions por antena3 ke perder la supercopa de europa
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #161 en: 25/08/06, 18:18:40 pm »

antena 3 dara solo 1 partido a la jornada i no necesariamente el barsa xd lo recuerdo, ademas jj santos a fichado por telecinco, asi k teneis un problema menos xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #162 en: 25/08/06, 18:18:52 pm »

weno yo dejo momentaneamente el temita, los del madrid ya podeis descorchar las botellas, pk no tendreis muchas mas ocasiones XDDDD.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #163 en: 25/08/06, 18:19:35 pm »

El partido que retrasmite A3 lo retrasmitira tambien C+?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #164 en: 25/08/06, 18:20:00 pm »

Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD

Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |