|
 |
« Responder #150 en: 25/08/06, 18:03:34 pm » |
|
Cuando se celebran mas las derrotas del rival que las victorias de tu equipo es que algo no va bien  Felizidades al Sevilla por que le a sabido defender muy bien.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #151 en: 25/08/06, 18:04:26 pm » |
|
El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh
cuanta hipocresia
Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais... Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 25/08/06, 18:05:28 pm » |
|
la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 25/08/06, 18:06:01 pm » |
|
El caso es que cuando el madrid perdia y saltaban los cules comandados por el que ahora pregunta si es del sevilla a meterse con el madrid no deciais nada ehh
cuanta hipocresia
Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...
Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones 
Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #154 en: 25/08/06, 18:07:11 pm » |
|
cuanta hipocresia
Exacto, ademas los ke se ponen ahora a la defensiva son los primeros en saltar cuando pierde el madrid.
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #155 en: 25/08/06, 18:07:29 pm » |
|
cuanta hipocresia
Igual que la tuya, tan caballeros que soys, y luego acabais haciendo lo mismo que antes odiabais...
Aquí se demuestra lo señores que soys, me lo paso yo por el forro de los cojones 
Señor con kien toca, que no es en este foro desde luego.
No te engañes, o se es un señor o no se es. Yo reconozco que no lo soy, no me engaño a mi mismo para creerme que soy mejor o algo.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #156 en: 25/08/06, 18:09:13 pm » |
|
la verdad es que ni el smoug ni el guti pueden dar lecciones de señorio entre otras cosas porke a pesar d los mil triunfos cules de la temporada pasada han gastado mas saliva en hablar mal del madrid ke en alabar al barsa, asi k ahora a apechugar
tampoco sois buen ejemplo
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #157 en: 25/08/06, 18:11:05 pm » |
|
eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 25/08/06, 18:13:48 pm » |
|
muerte a antena3, no miro ni un puto partido mas en esa puta mierda de cadena, viva la radio
Y viva Digital Plus, ¿no?
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 25/08/06, 18:14:28 pm » |
|
eso mismo, aunque se mejoraria todo esto diciendo k nadie es buen ejemplo xd.
esto es un circulo vicioso ke nadie se sabe kien empezo, pero el respeto en lo futbolistico hace mucho k no se ve por aki, asi k menos indignacion xD i k vaya x delante ke extrayendo el futbol ni kiero ni tendre nada en contra de ningun usuario, sea cule o lo ke kiera ser
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #160 en: 25/08/06, 18:17:04 pm » |
|
como dice un colega, duele mas tenerse ke tragar todos los partidos de champions por antena3 ke perder la supercopa de europa
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 25/08/06, 18:18:40 pm » |
|
antena 3 dara solo 1 partido a la jornada i no necesariamente el barsa xd lo recuerdo, ademas jj santos a fichado por telecinco, asi k teneis un problema menos xD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #162 en: 25/08/06, 18:18:52 pm » |
|
weno yo dejo momentaneamente el temita, los del madrid ya podeis descorchar las botellas, pk no tendreis muchas mas ocasiones XDDDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 25/08/06, 18:19:35 pm » |
|
El partido que retrasmite A3 lo retrasmitira tambien C+?
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #164 en: 25/08/06, 18:20:00 pm » |
|
Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD
Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.
|
|
|
|