oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12092 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #240 en: 27/08/06, 08:18:41 am »

Osborne hizo el negocio del milenio en España. He dicho.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #241 en: 27/08/06, 11:57:39 am »

jajaja siempre se mezcla la politica con el futbol :S no se habla del sorteo de champions ??


PD1: tv3 es mas favorita al barsa por ke vende mas el barsa y la mayoria " es lo ke tiene vivir en democracia"quiere ver al barsa. antena 3 tira hacia el madrid por ke la mayoria del pais es del real madrid y le interesa ver cosas del real madrid. en el partido siempre daban como favorito al barsa  en antena 3 nose de ke le acusais siempre de madrileños los note bastante imparciales no como los de aki ke son una pasada de sensacionalistas del barsa. y claro al sevilla "dar la sorpresa" pues la noticia es mas escandalosa de hay la exajeracion de la noticia. El barsa intocable follado por to los laos por el sevilla!!!!!

PD2: Yo me acuerdo de ver banderas de españa en el cam nou en el sitio de los boixos.  ::) pero como la moda de hace 5 años aki es decir ke todo lo español es antiguo "del campo" y totalmente pasado de moda la gente lo dice de forma despectiva, encambio sales de bcn hacia el NOROESTE llegas a Lerida y ves muchas granjas y muchos campos de cultivo, no veo la diferencia al sur que tmb hay ciudades como bcn y zonas de campo como lerida.  8)


[adorar]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #242 en: 27/08/06, 12:16:41 pm »

increible XDDDDDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #243 en: 27/08/06, 12:40:20 pm »

Pues mira que se ven bien claras x tv, fijarons en el Lluís Companys, la grada que queda a  la izquierda de las cámaras de lateral, hay una pancarta de Sarria Nord y algunas señeras.
pues las veces q e podido observarla en algun partido, solo e visto bufandas anticules, y banderas cn el toro de los cojones xd
el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras  ;) xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato...
mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios

q ami no me guste el toro, no significa q me guste el burro sabes? la virgen como se complican las cosas..
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #244 en: 27/08/06, 12:49:55 pm »

Pues mira que se ven bien claras x tv, fijarons en el Lluís Companys, la grada que queda a  la izquierda de las cámaras de lateral, hay una pancarta de Sarria Nord y algunas señeras.
pues las veces q e podido observarla en algun partido, solo e visto bufandas anticules, y banderas cn el toro de los cojones xd
el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras  ;) xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato...
mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios

q ami no me guste el toro, no significa q me guste el burro sabes? la virgen como se complican las cosas..

Exacto

PD: este post esta degenerando
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #245 en: 27/08/06, 13:13:27 pm »

Eto de llamar fachas a los que llevan banderas españolas en un campo de fútbol español es tan tonto como llamar nazis a los que lleven banderas alemanas en los campos del Bayern, Borussia y demás. Ahora resulta que si no vas con la estelada tatuada eres un facha o no eres un "buen" catalán xDDD Por cierto no sé si alguien se fijaría pero en la camiseta del Sevilla en la parte de atrás debajo del cuello llevaban la bandera de España y no cantaron el Cara al sol ni nada antes del partido, qué fuerte :o
Parece k aki para segun k gente todo lo Español da grima, y kieren eliminarlo como sea, pues muy a pesar de esta gente, no nos callaran, y de facha yo no tengo nada, simplemente respeta y seras respetado.
Preciosa la camiseta del sevilla con la banderita detras, preciosa.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #246 en: 27/08/06, 13:15:48 pm »

Ya solo  nos faltaba a los catalanes lo del burro, madre mia, k lo respeto pero tela.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #247 en: 27/08/06, 13:17:30 pm »

Ya solo  nos faltaba a los catalanes lo del burro, madre mia, k lo respeto pero tela.

Cualquier insignia es cutre... Cada persona tendria que tener su propia imagen xD

Underrrrrrtakerrrrrrrrr :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #248 en: 27/08/06, 13:27:22 pm »

en antena 3 nose de ke le acusais siempre de madrileños los note bastante imparciales
Si claro, son imparciales dsd k el madrid no gana nada, cuando el madrid gano la champions y eso solo le faltaba k tuvieran una foto d florentino, como en homozappinmg xD Tb t reconozco k en tv3 son dl barça, xo es un poco diferente tb.


Yo me acuerdo de ver banderas de españa en el cam nou en el sitio de los boixos.  ::)
Yo nunca he visto x ahi, xo vamos...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #249 en: 27/08/06, 13:29:08 pm »

en antena 3 nose de ke le acusais siempre de madrileños los note bastante imparciales
Si claro, son imparciales dsd k el madrid no gana nada, cuando el madrid gano la champions y eso solo le faltaba k tuvieran una foto d florentino, como en homozappinmg xD Tb t reconozco k en tv3 son dl barça, xo es un poco diferente tb.


Yo me acuerdo de ver banderas de españa en el cam nou en el sitio de los boixos.  ::)
Yo nunca he visto x ahi, xo vamos...
Y tanto k habian y tanto.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #250 en: 27/08/06, 13:47:52 pm »

:M

No sé, de cara a la galería la filosofia de Boixos ha sido catalanista y he conocido a algun integrante que pertenecía a esta tendencia, otra cosa será que luego hagan lo contrario, del palo pinchamos makina y luego ná de ná ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #251 en: 27/08/06, 13:49:22 pm »

k verguenza d foto  ::)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #252 en: 27/08/06, 14:18:10 pm »


el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras  ;) xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato...
mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios

totalmente de acuerdo contigo klonder  [adorar] [adorar] [adorar]


pd: URI segun tengo entendido (alomejor me ekiboko, correjidme porfavor en caso d error) los boixos nois son los tb yamados "33" Catalunya Catalana, es decir nazis catalanes... ya k tengo unos conocidos k lo son....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #253 en: 27/08/06, 14:36:53 pm »


el comentario d lo d toro d los cojones t lo aorras  ;) xq si tngo q ablar dl burro tngo pa rato...
mira q bonito q keda...y no x lucir sto sa d ser fascista ni nada x el estilo, a dnd emos llegao x dios

totalmente de acuerdo contigo klonder  [adorar] [adorar] [adorar]


pd: URI segun tengo entendido (alomejor me ekiboko, correjidme porfavor en caso d error) los boixos nois son los tb yamados "33" Catalunya Catalana, es decir nazis catalanes... ya k tengo unos conocidos k lo son....
Hombre, unos cuantos lo son, en la ultima etapa de gaspart se creo un grupillo dentro de Boixos llamado Travessera Warriors y llevaban el 33, a parte que ya anteriormente los habían dentro.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #254 en: 27/08/06, 15:01:04 pm »

Yo pensaba q este era un foro d musica, no d politica. Chapad ya esto  :-X
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |