oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12027 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #270 en: 28/08/06, 08:35:54 am »

la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!

Muy buen partido el vuestro, aunque en la primera parte el Espanyol a tenido muy buenas oportunidades y ha rozado el gol en 3 o 4 ocasiones, lastima que Pandiani no sea ni la mitad de Tamudo (lesionado), la segunda parte ha sido patetica del Espanyol, el mismo desorden de la supercopa  :-\ :-X y wno el nastic a defendido bien y a sabido controlar el partido, hay que felicitaros.

En cuanto a la aficion es correcta y muy animosa, ha habido momentos en k solo se os oia a vosotros xd Muy bueno el grupito de 20 "ultras" españolazos jaja y lo mejor la pancarta conjunta de "Catalunya es mes que un club"  ;D
jajaja nose si te abras dado cuanta de ke el grupo este de "ultras" eran una minoria y cuando an empezao a entrar la gran mayoria de gente los a empezao abuxear y a decirle ke se fueran a la jaula con los brigadas ;D yo soy de los ke pienso ke futbol y politica no trae nada bueno y comentando el partido en la primera parte e tenido mas de un susto sobredoto con el palo ese ufffff kasi me da algo, aver si aora tiene suerte el español a partir de esta jornada,
catalunya mes ke un club!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #271 en: 28/08/06, 08:41:07 am »

yo este año me abstengo de opinar en el offtopic futbolístico, cuando cambie el panorama futbolístico entonces...puede ser.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #272 en: 28/08/06, 09:51:57 am »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

anda , si os fijais el año pasao jugaba x ejemplo el depor kntra el madrid i marcaba el depor i dice el comentarista golgolgolgolgolgolgollll ll gollll de Scaloniii (ejej k bien ma salio) i marcaba el madrid i decian.. atenció k xuta en ronalduuu i gol del reial madrid gol del reial madrid , a empatat ronaldo al minut 60 de la segona part... anda i si marca el barça un poko mas i se kedan afonikos , i los del Canal+ esos si k son neutrales , aaa i si apoyan al madrid x k sera , segun la directiva del barça dicen k pagan 50 millones de € mas al madrid k al barça x las cadenas de television , el porke , x k la gnte ve mas al madrid k al barça....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #273 en: 28/08/06, 12:38:48 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

anda , si os fijais el año pasao jugaba x ejemplo el depor kntra el madrid i marcaba el depor i dice el comentarista golgolgolgolgolgolgollll ll gollll de Scaloniii (ejej k bien ma salio) i marcaba el madrid i decian.. atenció k xuta en ronalduuu i gol del reial madrid gol del reial madrid , a empatat ronaldo al minut 60 de la segona part... anda i si marca el barça un poko mas i se kedan afonikos , i los del Canal+ esos si k son neutrales , aaa i si apoyan al madrid x k sera , segun la directiva del barça dicen k pagan 50 millones de € mas al madrid k al barça x las cadenas de television , el porke , x k la gnte ve mas al madrid k al barça....
Es lo de siempre, aki tiran para el barÇa y solo con el Barça, la pena es k aki hay mas ekipos Catalanes y ni caso.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #274 en: 28/08/06, 14:20:19 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

anda , si os fijais el año pasao jugaba x ejemplo el depor kntra el madrid i marcaba el depor i dice el comentarista golgolgolgolgolgolgollll ll gollll de Scaloniii (ejej k bien ma salio) i marcaba el madrid i decian.. atenció k xuta en ronalduuu i gol del reial madrid gol del reial madrid , a empatat ronaldo al minut 60 de la segona part... anda i si marca el barça un poko mas i se kedan afonikos , i los del Canal+ esos si k son neutrales , aaa i si apoyan al madrid x k sera , segun la directiva del barça dicen k pagan 50 millones de € mas al madrid k al barça x las cadenas de television , el porke , x k la gnte ve mas al madrid k al barça....
Es lo de siempre, aki tiran para el barÇa y solo con el Barça, la pena es k aki hay mas ekipos Catalanes y ni caso.
totalmente de acuerdo contigo, un claro ejemplo es el patrocinio de tv3. el dinero ke le pagan es el mismo ke por ejemplo llevamos nosotros?? y llevamos el mismo logo eh!!! pero bueno eso ya se sabe ke el club ke tiene mas € manda
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #275 en: 28/08/06, 14:57:48 pm »

 ;D :D Foto de este sabado
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #276 en: 28/08/06, 14:59:53 pm »

 ;D :D otra tmb muy buena
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #277 en: 28/08/06, 16:41:18 pm »

Daba gusto ver ayer en El Rondo a Roberto Gómez hablando pestes del Barça. Me sorprendió en cambio ver a un Tomás Roncero comedido, hablando sólo de su Madrid, pero Roberto Gómez, redactor del diario deportivo Marca, que se supone que es más neutral que el As, nunca defrauda y soltó perlas como "el Barça demostró ser un equipo mediocre", "el Sevilla demostró que se puede ganar al Barcelona fácilmente" o "el Sevilla es el campeón de Europa". Esta última frase es impactante, ya que parece que para nada sirve ser campeón de la Liga de Campeones pasando por encima de clubes como Chelsea, Milan o Arsenal, todo se resume en un trofeo a partido único que sirve de aperitivo para la nueva temporada liguera y europea. Me pregunto si Chelsea o Galatasaray fueron también campeones de Europa en 1999 y 2001 ante el Madrid. Aún ante un Barça campeón de liga y de europa, estuvo toda la temporada pasada hablando de "mariachis".

Aquí tenemos a Roberto Gómez viendo la final de Liga de Campeones... Algunos usuarios también os sentireis identificados con este ser: XD

http://www.youtube.com/watch?v=Te1lhy4oZL8
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #278 en: 28/08/06, 16:57:51 pm »

Joder, mira que he visto versiones del niño alemán xD Pero esta es bueniiiisima xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #279 en: 28/08/06, 17:53:21 pm »

vaya ... parece ke en el minuto 87 ha marcado Gudjohnsen ...  ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #280 en: 28/08/06, 17:54:23 pm »

celta owned haha
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #281 en: 28/08/06, 18:22:44 pm »

Crisi en el campnou [pipol]
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #282 en: 28/08/06, 18:24:51 pm »

El sorteo de la champions ya paso o me ekivoco? xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #283 en: 28/08/06, 18:58:02 pm »

Daba gusto ver ayer en El Rondo a Roberto Gómez hablando pestes del Barça. Me sorprendió en cambio ver a un Tomás Roncero comedido, hablando sólo de su Madrid, pero Roberto Gómez, redactor del diario deportivo Marca, que se supone que es más neutral que el As, nunca defrauda y soltó perlas como "el Barça demostró ser un equipo mediocre", "el Sevilla demostró que se puede ganar al Barcelona fácilmente" o "el Sevilla es el campeón de Europa". Esta última frase es impactante, ya que parece que para nada sirve ser campeón de la Liga de Campeones pasando por encima de clubes como Chelsea, Milan o Arsenal, todo se resume en un trofeo a partido único que sirve de aperitivo para la nueva temporada liguera y europea. Me pregunto si Chelsea o Galatasaray fueron también campeones de Europa en 1999 y 2001 ante el Madrid. Aún ante un Barça campeón de liga y de europa, estuvo toda la temporada pasada hablando de "mariachis".

Aquí tenemos a Roberto Gómez viendo la final de Liga de Campeones... Algunos usuarios también os sentireis identificados con este ser: XD

http://www.youtube.com/watch?v=Te1lhy4oZL8
como las clavas charli,eres un crack
bua,lo de ayer en el rondo fue deleznable el programa,casi estaba por romper la television con los comentarios k oia,sobretodo de este payaso madridista cegato y mojigato de roberto gomez,tan amiguito de calderon como es,bua es k casi me daba un atake al oirlo,kien haya visto el programa lo suscribira,aun siendo del madrid las sandeces k solto por la boca,para flipar.
Pues ala k sigan engañaos alli por madrid y le perdonen aora todo al trio calderon,pedja y capello,k ya se las veran como les va a ir,y exando pestes al barça...de esa manera tan escandalosa a la minima k pueden...
TVE cada dia parece mas madrid tv con los deportes,entre el rivero y el guash,k es curioso como siendo aficionado del barça tenga tanta caradura de meter esa cizaña y vertir tantas falacias por puro sensacionalismo doportivo,lamentable.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #284 en: 28/08/06, 22:23:34 pm »

Daba gusto ver ayer en El Rondo a Roberto Gómez hablando pestes del Barça. Me sorprendió en cambio ver a un Tomás Roncero comedido, hablando sólo de su Madrid, pero Roberto Gómez, redactor del diario deportivo Marca, que se supone que es más neutral que el As, nunca defrauda y soltó perlas como "el Barça demostró ser un equipo mediocre", "el Sevilla demostró que se puede ganar al Barcelona fácilmente" o "el Sevilla es el campeón de Europa". Esta última frase es impactante, ya que parece que para nada sirve ser campeón de la Liga de Campeones pasando por encima de clubes como Chelsea, Milan o Arsenal, todo se resume en un trofeo a partido único que sirve de aperitivo para la nueva temporada liguera y europea. Me pregunto si Chelsea o Galatasaray fueron también campeones de Europa en 1999 y 2001 ante el Madrid. Aún ante un Barça campeón de liga y de europa, estuvo toda la temporada pasada hablando de "mariachis".

Aquí tenemos a Roberto Gómez viendo la final de Liga de Campeones... Algunos usuarios también os sentireis identificados con este ser: XD

http://www.youtube.com/watch?v=Te1lhy4oZL8

Brutal el vídeo y otro que se llama "Crisis del R.Madrid" del mismo niño loco es igual o mejor, cómo me he reído  :D Respecto a los comentaristas merengues tranquilos que ya nos reiremos durante la temporada al ver la cara que ponen con el "espectacular" juego que quiere Capello, suerte que no han fichado a ninguna de las promesas de Calderón porque me las imagino chupando banquillo xDDD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |