oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12316 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #195 en: 26/08/06, 10:13:17 am »

He estado leyendo segun k opiniones y la verdad no se k partido han visto, xq el sevilla en este partido a sido muchisimo mas ekipo y superior en casi todos los aspectos, tb es verdad k sin la cantada de victor Valdes en el 2, la cosa hubiera cambiado, estoy seguro.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #196 en: 26/08/06, 10:16:39 am »

El año pasado ya las pasasteis putas en el camp nou para ganarles :D (2-1 in memoriam)

Al guarrete como tu lo llamas de Alves ya lo quedria yo, es un lateral contundente defendiendo y muy acertado en ataque, no se si ayer fue tmb mvp del partido? pero en la uefa se salio, el barsa lo keria recordemos  :P

El otro no me gusta nada, el Javi Navarro, es un jugador que a pasado de estar desahuciado en segunda con en el elche a practicamente resucitar por carambola y convertirse en capitan a base de patadas. Tipico jugador mediocre que se hace un sitio a base de meter leches xd
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #197 en: 26/08/06, 10:21:47 am »

motta al paredon! xD. k pongan a Thuram k pa algo lo hemos fixao...el tener a Motta en el campo ekivale a kedarse cn 10 fijo xD... y ahora cn k el barça procure tapar esos huecos a la contra..ya ta:)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #198 en: 26/08/06, 10:24:02 am »

El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el.

por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd


soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

Para empezar el bayern vino a hacer la comparsa, esta jugando ya la liga en su pais y lo ultimo ke kerian es dejarse la vida en un trofeo amistoso, o sea ke ese 4-0 es anecdotico.

el sevilla es un muuy buen equipo, la plantila que tiene y el once inicial es un puzzle muy bien montado, el banquillo no desentona para nada (solo viendo a puerta o maresca se entiende) y encima la secretaria tecnica tiene un ojo fichando buenisimo, este año han traido a Poulsen y mucha atencion al danes porke es caviar puro.
el sevilla tendra muy buena plantilla  pero me parece k nos cosieron ellos mas a nosotros...xd porke avia kada uno k era warrete e!pa k digais del motta luego javi navarro,alves son warretes tavien E!yo creo k kuando vengan al camp nou la cosa cambiara i muxo (espero)!!xd

Los del Sevilla han sido, son y serán unos guarros toda la vida, pero de ahí a q digas q ayer fueron ellos los q cosieron a patadas al Barça... qué partido viste tú?
no digo k no les inxasemos apatas al sevilla digo k ellos icieron mas (muxas eran tecnicas i muxas ni las pito entre ellas unas manos como la copa un pino del sevilla k seguramente hubiera cambia la historia pero bueno reconozco k nos dieron un baño en to2 los aspectos pero en el camp nou con el cesped mojado no kiero ver al sevilla pobrecillo xd
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #199 en: 26/08/06, 10:29:50 am »

el alves este es buenissimo i si fue mvp pero alguna faltilla k otra dejo ir ,perder tiempo acer comedia xd anda k n ome gustaria k estubiera en el barça pero ya k no a venido pos a criticarlo!!jej BARÇA BARÇA
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #200 en: 26/08/06, 10:55:15 am »

El sevilla a hecho muy buen partido a sabido controlar el partido todo el rato, porque un equipo que va ganando suele defender atras del todo y el sevilla era el min 80 y seguia defendiendo en emdio campo el barsa deskizia no senteraba de la pelicula.
Lo de los premios suelen premiar a los ke jeugan este partido cada año mas ke nada pro ke siempre estan hay ya los jugadores mas ke nada  ;D ;D

Este barsa me recuerda a un madrid de hace 2 o 3 años mucho premio mucho anuncio muy subidito y ke va a pegar la palomada de su vida, el lapuerta el primero.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #201 en: 26/08/06, 11:00:18 am »

el sevilla planteo bien el partido, anulo a xavi y a deco, haciendo subir el balon a marquez y motta ke no le dan la misma movilidad, luego los laterales del barça no estubieron nada bien, multiplikando la faena a puyol y marquez ke ayer dejaron muxos espacios. y motta fuera del ekipo ya! kontra el espanyol y bayern jugo igual de mal, aunke perdamos kontundencia prefiero de cierre a iniesta, y zambrotta titular ya! hay ke rekonocer ke el sevilla merecio ganar el partido xo a mi el juego de cerrarse y kontratake no me gusta nada aunke kontra el barça no hay mas ke hacer xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #202 en: 26/08/06, 11:05:23 am »

RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #203 en: 26/08/06, 11:10:08 am »

RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja
xdxd ya ves lo oi decir 6 veces almenos jaja 
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #204 en: 26/08/06, 11:12:58 am »

Las cosas como son...Yo soy cule y ai que reconocer que el Sevilla a humillao de mala manera y a merecio garan el partido de calle pero vamos tampoco es que los del Madrd esten pa tirar cohetes tanto fichar a Kaka y al final nada de nada.

Sobre el sorteo de la Champions pues tanto el grupo del Barça como el del Madrid son pasables ya que yo veo que el unico equipo duro es el Chealsi y ya le arrollemos el año pasao y para el Madrid el unico serio seria el Olimpic de Lyon porque los demas rivales tanto para el Barça como el Madrid en sus respectivos grupos no tendrian que darle mucho trabajo conparando las plantillas que tienen unos y otros.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #205 en: 26/08/06, 11:13:48 am »

RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja

aprendo del bar del cule jajaja ke pesaos ayer kon los 4400 y el aficionado ke mas sabe de futbol, y luego el mazapan del manu sanchez rekreandose kon el barça xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #206 en: 26/08/06, 11:18:29 am »

Estos merengues ya k no tienen nada k celebrar, almenos celebran las derrotas del barça... xd

Respecto el partido de ayer hay k darle la enhorabuena al sevilla pk jugaron desde el primer minuto bien colocaos en el campo y salieron mentalizados k podían hacer un gran partido. Tampoco me quejo del juego del Barça, no fue de los mejores pero tampoco de los peores. Un sevilla bien colocao es difícil de batir y si encima te meten un gol en los primeros 5 minutos de partido....

Por cierto partidazo de puyol otra vez.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #207 en: 26/08/06, 11:59:56 am »

como buen cule q soy,, hay q reconoer la clara y contundente victoria del Sevilla q gano en todo los aspectos a un Barça q carecio de ritmo, ideas y ocasiones.
Desde q empezo el partido ya se veia a un Sevilla mejor plantado,con mas garra peleando por cada pelota como si fuera la ultima, metiendo dos tios encima de cada jugador del barça cuando llebavan la pelota.
Luego carencia de centro del campo, xavi y Deco se vieron desbordados sin ideas, Motta q es mas de contencion q de construccion no supo manejar la situacion, Messi q lo unico q hacia era correr no tenia profundidad, Ronaldinho igual q en la final de Paris desaparecido sin saber q hacer, Etoo solo y sin q llegaran pelotas tenia q bajar al medio campo y despues tenia 50 metros por delante y a todo los jugadores del Sevilla para regatear, puyol irreconocible nervioso y temeroso, Marquez desquiciado sin situacion en el campo, Belletti desbordado sin saber q hacer, todavia nose como no pone de una vez a Zambrota q es buenisimo, a ver si ayer se le habrieron los ojos, y Valdes uno de los errores de Paris no tubo la noche.

Y si a todo eso le sumamos en gran partido del Sevilla poos el resultado se quedo corto, ayer me dolio mucho la derrota pero espero q aprendan y se pongan las pilas q los partidos nose ganan con publicidad ni fama, espero q los jugadores no caigan en el error q cayo el madrid años atras con la famosa palabras de GALACTICOS; asi q menos Nasa y tonterias y mas entrenarse y ponerse a tono y currar en el campo.

PD: hoy Ronadinho como es habitual solo session de gimnasio,, a veces el comportamiento de dicha persona me da mucha rabia,,, q a todos nos gusta q nos feliciten peor cuando tiene q dar tiron de orejas q tmb lo asuman con normalidad.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #208 en: 26/08/06, 12:12:04 pm »

me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #209 en: 26/08/06, 12:18:13 pm »

Errores o Heroes? xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |