oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 12094 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #255 en: 27/08/06, 15:06:53 pm »

Yo pensaba q este era un foro d musica, no d politica. Chapad ya esto  :-X

Tienes razón, se nos ha ido la olla (me incluyo). A partir de aquí que sólo se hable de fútbol, nada de política  ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #256 en: 27/08/06, 18:31:58 pm »

la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #257 en: 27/08/06, 19:38:05 pm »

En cuanto a la televisión, no creo que se le pueda reprochar nada a TV3 viendo la actitud de Antena 3 en los últimos años y su última exhibición de forofismo en la Supercopa de Europa.

Está claro que TV3 es barcelonista. Éste es un canal autonómico que emite desde Barcelona, por lo tanto los propios trabajadores de la redacción de deportes serán en su mayoría aficionados del Barça, y no hay que olvidar que una televisión emite el producto que más audiencia le puede reportar, y el Barça vende mucho aquí, sobretodo estos dos últimos años. Es cierto que en muchas ocasiones sufren de pedorrismo emitiendo videoclips y reportajes que dan vergüenza ajena, pero no creo que esto se deba a un acto de discriminación hacia Espanyol, y esta temporada también hacia el Nàstic, sinó que al público mayoritariamente tiene más interés en ver a Joan Laporta en calzoncillos en el aeropuerto de El Prat que un reportaje sobre la historia y hazañas del Espanyol, aunque en ocasiones llevan esto al límite, como en final de Liga de Campeones, que emitieron todos sus programas (Els matins, Telenotícies, El Club...) desde París.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #258 en: 27/08/06, 19:45:06 pm »

la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!

Muy buen partido el vuestro, aunque en la primera parte el Espanyol a tenido muy buenas oportunidades y ha rozado el gol en 3 o 4 ocasiones, lastima que Pandiani no sea ni la mitad de Tamudo (lesionado), la segunda parte ha sido patetica del Espanyol, el mismo desorden de la supercopa  :-\ :-X y wno el nastic a defendido bien y a sabido controlar el partido, hay que felicitaros.

En cuanto a la aficion es correcta y muy animosa, ha habido momentos en k solo se os oia a vosotros xd Muy bueno el grupito de 20 "ultras" españolazos jaja y lo mejor la pancarta conjunta de "Catalunya es mes que un club"  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #259 en: 27/08/06, 19:48:43 pm »

si si si, nos vamos a ... reir?

pd.: glu glu glu ... tocado y ... hundido? se oian los pitos del bernabeu desde mi casa xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #260 en: 27/08/06, 19:52:16 pm »

si si si, nos vamos a ... reir?

pd.: glu glu glu ... tocado y ... hundido? se oian los pitos del bernabeu desde mi casa xD

jaja no lo e visto el partido porke estaba en montjuic (putos horarios) pero lo he grabado y mñn lo mirare, habra que analizar la "capellada" de turno xd Pero vaya q es el primer partido d liga y mañana juega el barsa, asi k espera antes d cantar victoria  :laugh:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #261 en: 27/08/06, 19:53:53 pm »

si si si, nos vamos a ... reir?

pd.: glu glu glu ... tocado y ... hundido? se oian los pitos del bernabeu desde mi casa xD

jaja no lo e visto el partido porke estaba en montjuic (putos horarios) pero lo he grabado y mñn lo mirare, habra que analizar la "capellada" de turno xd Pero vaya q es el primer partido d liga y mañana juega el barsa, asi k espera antes d cantar victoria  :laugh:
te echaba de menos xD ojo ke lo hago para k empieces con tu ronda burxeadora de 8 meses ...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #262 en: 27/08/06, 20:00:33 pm »

Se comenta que en el Bernabeu van a poner de speaker a Abel K Kaña por la cantidad de pitos que van a escuchar. XD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #263 en: 27/08/06, 20:01:31 pm »

Se comenta que en el Bernabeu van a poner de speaker a Abel K Kaña por la cantidad de pitos que van a escuchar. XD
"esa masia ke no pareeeeee"  :D :D :D :D :D buenisimo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #264 en: 27/08/06, 20:01:57 pm »

maketas maketas argg
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #265 en: 27/08/06, 21:29:47 pm »

Se comenta que en el Bernabeu van a poner de speaker a Abel K Kaña por la cantidad de pitos que van a escuchar. XD
"esa masia ke no pareeeeee"  :D :D :D :D :D buenisimo xD

Brutal xDDDDDDDDDDD  [adorar] [adorar] [adorar]

Por cierto veo que no me habéis hecho caso con lo de dejar de hablar de política, no os extrañéis cuando veáis que alguien ha pasado la escoba. Quien avisa no es traidor  ;) 
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #266 en: 27/08/06, 21:42:14 pm »

Como cada mayo de los últimos 3 años, vamos a tener nuestro Abel K Kaña live @ Santiago Bernabeu, festival de pitos. XD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #267 en: 28/08/06, 00:47:49 am »

el madrid necesita tiempo...pa meterle un gol es casi imposible, en eso an ganao muxisimo, lo q maxo jugar cn 2 mediocentros dfensivos s un poco ridiculo xD al pobre cassano lo vais a fundir cm le toke jugar cm oy, ace el trabajo d 2 o 3 jugadores.
aver q ace el fcb oy, aver si ganamos coño
ARRIBA ESPAñA  :o
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #268 en: 28/08/06, 03:57:56 am »

Se comenta que en el Bernabeu van a poner de speaker a Abel K Kaña por la cantidad de pitos que van a escuchar. XD

Ja
Ja
Ja

xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #269 en: 28/08/06, 06:55:08 am »

SEVILLA SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A


 :P :P :P :P :P
Hombre yo no me desesperaría tanto
El Sevilla hizo un buen partido... bueno.... salieron muy motivados. Esto es normal. pensad: ¿cuando un equipo como el Sevilla va a tener la oportunidad de volver a jugar una final de la supercopa de europa?... puede ser que ganen otra vez la uefa.. dificil dificil.. pero la champions no la van a ganar, no lo creo, y no es por menospreciar. Un equipo como el Sevilla, ahora mismo, no haría nada si se clasificara para la champions, en cambio en la uefa.. pues tubo suerte, y es muy merecido para ellos que la ganaran. Pero no es lo mismo enfrontarse en una final con el middlesbrough que con el arsenal. ¿Sí?
Pues eso, que salieron a comerse el cesped aprovechando la ocasion.. a saber cuando van a tener la oportunidad de jugar otra final de la supercopa de europa

El barça a demás de que no hizo buen partido, los vi poco motivados, sin ilusión, ni un puto pase bien, en cuanto nos marcaron el Barça luego poco a poco fue animándose (tan solo con esto ya estoy orgulloso de mi equipo), pero nos mató el segundo gol a falta de segundos para el final del primer tiempo. (YA OS DIGO QUE SI NOS HUBIERAMOS IDO CON 1-0 EN CONTRA AL DESCANSO, OTRO GALLO HUBIERA CANTADO). Pero bueno el futbol es el futbol, los nervios fueron apoderándose del barça, el tiempo iba pasando...a etc etc etc

Otra de las causas por la que el Barça no ganó es muy sencilla. El sevilla llevaba todo el verano preparando el partido de Supercopa (o no¿?), en canvio el Barça en la mima semana ya había jugado la supercopa de españa y el gamper (cansancio puro). Algunos pensaran que el gamper es un "trofeillo" pero el barça se enfrontó contra todo un Bayern de Munich, ahí es nada (hay otros que se cogen al Anderlecht para jugar su trofeo, le ganan por la mínima y acaban pidiendo el tiempo al árbitro, e ahí la diferencia).

El caso es que el Barça fue allí de turismo, pero bueno, no pasa nada, y como ya he dicho no hay que desesperarse
Vamos a por la liga y la champions, así que.... Visca el Barça!!

Yo siemrpe he pensado y he dicho que la uefa es para los segundones, y es cierto, ¿quién se clasifica para la champions? y ¿quien para la uefa? ahí está... En españa por ejemplo los que van a la Champions son los 4 primeros clasificados a final de temporada... el 5 i 6 .. pues.. a la uefa... ¿me entendéis?

Yo creo que si el partido hubiera sido a ida y vuelta.... OTRO GALLO HUBIERA CANTADO

En fin... 1 saludo!! y pienso que el Barça ahora mismo no tiene rival haya pasado lo que haya pasado
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |