| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (41/59) > >> |
| Doctor Muerte:
El sevilla a hecho muy buen partido a sabido controlar el partido todo el rato, porque un equipo que va ganando suele defender atras del todo y el sevilla era el min 80 y seguia defendiendo en emdio campo el barsa deskizia no senteraba de la pelicula. Lo de los premios suelen premiar a los ke jeugan este partido cada año mas ke nada pro ke siempre estan hay ya los jugadores mas ke nada ;D ;D Este barsa me recuerda a un madrid de hace 2 o 3 años mucho premio mucho anuncio muy subidito y ke va a pegar la palomada de su vida, el lapuerta el primero. |
| RUyE:
el sevilla planteo bien el partido, anulo a xavi y a deco, haciendo subir el balon a marquez y motta ke no le dan la misma movilidad, luego los laterales del barça no estubieron nada bien, multiplikando la faena a puyol y marquez ke ayer dejaron muxos espacios. y motta fuera del ekipo ya! kontra el espanyol y bayern jugo igual de mal, aunke perdamos kontundencia prefiero de cierre a iniesta, y zambrotta titular ya! hay ke rekonocer ke el sevilla merecio ganar el partido xo a mi el juego de cerrarse y kontratake no me gusta nada aunke kontra el barça no hay mas ke hacer xd |
| DJGuTi:
RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja |
| dj meet:
--- Cita de: DJGuTi en 26/08/06, 11:05:23 am ---RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja --- Fin de la cita --- xdxd ya ves lo oi decir 6 veces almenos jaja |
| Dj Montana Max:
Las cosas como son...Yo soy cule y ai que reconocer que el Sevilla a humillao de mala manera y a merecio garan el partido de calle pero vamos tampoco es que los del Madrd esten pa tirar cohetes tanto fichar a Kaka y al final nada de nada. Sobre el sorteo de la Champions pues tanto el grupo del Barça como el del Madrid son pasables ya que yo veo que el unico equipo duro es el Chealsi y ya le arrollemos el año pasao y para el Madrid el unico serio seria el Olimpic de Lyon porque los demas rivales tanto para el Barça como el Madrid en sus respectivos grupos no tendrian que darle mucho trabajo conparando las plantillas que tienen unos y otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |