| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (40/59) > >> |
| Nen_Xque:
He estado leyendo segun k opiniones y la verdad no se k partido han visto, xq el sevilla en este partido a sido muchisimo mas ekipo y superior en casi todos los aspectos, tb es verdad k sin la cantada de victor Valdes en el 2, la cosa hubiera cambiado, estoy seguro. |
| alexmakina:
El año pasado ya las pasasteis putas en el camp nou para ganarles :D (2-1 in memoriam) Al guarrete como tu lo llamas de Alves ya lo quedria yo, es un lateral contundente defendiendo y muy acertado en ataque, no se si ayer fue tmb mvp del partido? pero en la uefa se salio, el barsa lo keria recordemos :P El otro no me gusta nada, el Javi Navarro, es un jugador que a pasado de estar desahuciado en segunda con en el elche a practicamente resucitar por carambola y convertirse en capitan a base de patadas. Tipico jugador mediocre que se hace un sitio a base de meter leches xd |
| hardcore_hooligan:
motta al paredon! xD. k pongan a Thuram k pa algo lo hemos fixao...el tener a Motta en el campo ekivale a kedarse cn 10 fijo xD... y ahora cn k el barça procure tapar esos huecos a la contra..ya ta:) |
| dj meet:
--- Cita de: dj blade en 26/08/06, 10:12:08 am --- --- Cita de: dj meet en 26/08/06, 10:09:11 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/06, 09:58:29 am ---El motta es una verguenza andante, es un jugador ke siempre llega a destiempo y cose a los jugadores a patadas, no pinta nada en el barsa, me sorprende ke rijkard k tiene bastante buen gusto aun cuente con el. por cierto el deco dejalo ir tambien, es un puto crack pero tambien deja ir la pierna ke da gusto xd --- Cita de: DJChola en 26/08/06, 08:56:26 am ---soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi! --- Fin de la cita --- Para empezar el bayern vino a hacer la comparsa, esta jugando ya la liga en su pais y lo ultimo ke kerian es dejarse la vida en un trofeo amistoso, o sea ke ese 4-0 es anecdotico. el sevilla es un muuy buen equipo, la plantila que tiene y el once inicial es un puzzle muy bien montado, el banquillo no desentona para nada (solo viendo a puerta o maresca se entiende) y encima la secretaria tecnica tiene un ojo fichando buenisimo, este año han traido a Poulsen y mucha atencion al danes porke es caviar puro. --- Fin de la cita --- el sevilla tendra muy buena plantilla pero me parece k nos cosieron ellos mas a nosotros...xd porke avia kada uno k era warrete e!pa k digais del motta luego javi navarro,alves son warretes tavien E!yo creo k kuando vengan al camp nou la cosa cambiara i muxo (espero)!!xd --- Fin de la cita --- Los del Sevilla han sido, son y serán unos guarros toda la vida, pero de ahí a q digas q ayer fueron ellos los q cosieron a patadas al Barça... qué partido viste tú? --- Fin de la cita --- no digo k no les inxasemos apatas al sevilla digo k ellos icieron mas (muxas eran tecnicas i muxas ni las pito entre ellas unas manos como la copa un pino del sevilla k seguramente hubiera cambia la historia pero bueno reconozco k nos dieron un baño en to2 los aspectos pero en el camp nou con el cesped mojado no kiero ver al sevilla pobrecillo xd |
| dj meet:
el alves este es buenissimo i si fue mvp pero alguna faltilla k otra dejo ir ,perder tiempo acer comedia xd anda k n ome gustaria k estubiera en el barça pero ya k no a venido pos a criticarlo!!jej BARÇA BARÇA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |