MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (42/59) > >>
RUyE:

--- Cita de: DJGuTi en 26/08/06, 11:05:23 am ---RUyE entrenador no me lo esperaba esto xD ves a comentar los partidos que suker solo sabe dcir 4400 jajaja

--- Fin de la cita ---

aprendo del bar del cule jajaja ke pesaos ayer kon los 4400 y el aficionado ke mas sabe de futbol, y luego el mazapan del manu sanchez rekreandose kon el barça xd
Kuzpi:
Estos merengues ya k no tienen nada k celebrar, almenos celebran las derrotas del barça... xd

Respecto el partido de ayer hay k darle la enhorabuena al sevilla pk jugaron desde el primer minuto bien colocaos en el campo y salieron mentalizados k podían hacer un gran partido. Tampoco me quejo del juego del Barça, no fue de los mejores pero tampoco de los peores. Un sevilla bien colocao es difícil de batir y si encima te meten un gol en los primeros 5 minutos de partido....

Por cierto partidazo de puyol otra vez.
GeNoCiDe:
como buen cule q soy,, hay q reconoer la clara y contundente victoria del Sevilla q gano en todo los aspectos a un Barça q carecio de ritmo, ideas y ocasiones.
Desde q empezo el partido ya se veia a un Sevilla mejor plantado,con mas garra peleando por cada pelota como si fuera la ultima, metiendo dos tios encima de cada jugador del barça cuando llebavan la pelota.
Luego carencia de centro del campo, xavi y Deco se vieron desbordados sin ideas, Motta q es mas de contencion q de construccion no supo manejar la situacion, Messi q lo unico q hacia era correr no tenia profundidad, Ronaldinho igual q en la final de Paris desaparecido sin saber q hacer, Etoo solo y sin q llegaran pelotas tenia q bajar al medio campo y despues tenia 50 metros por delante y a todo los jugadores del Sevilla para regatear, puyol irreconocible nervioso y temeroso, Marquez desquiciado sin situacion en el campo, Belletti desbordado sin saber q hacer, todavia nose como no pone de una vez a Zambrota q es buenisimo, a ver si ayer se le habrieron los ojos, y Valdes uno de los errores de Paris no tubo la noche.

Y si a todo eso le sumamos en gran partido del Sevilla poos el resultado se quedo corto, ayer me dolio mucho la derrota pero espero q aprendan y se pongan las pilas q los partidos nose ganan con publicidad ni fama, espero q los jugadores no caigan en el error q cayo el madrid años atras con la famosa palabras de GALACTICOS; asi q menos Nasa y tonterias y mas entrenarse y ponerse a tono y currar en el campo.

PD: hoy Ronadinho como es habitual solo session de gimnasio,, a veces el comportamiento de dicha persona me da mucha rabia,,, q a todos nos gusta q nos feliciten peor cuando tiene q dar tiron de orejas q tmb lo asuman con normalidad.
DJChola:
me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser
DJGuTi:
Errores o Heroes? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa