MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (37/59) > >>
hardcore_hooligan:
a ver, seamos serios...el sevilla no le ha dao ningun baño al barça...El sevilla se ha limitado a jugar de la unika forma k podia pillar al barça k era a la contra y presionando a piñón ( he visto en algunas jugadas a la defensa en medio campo , k ha sio cnd el barça ha empezao a ocasionar peligro...) Asi le ahogaba el juego y no podian moverse libremente, solo habia k ver al tridente magico arriba los 3 ahi pegaditos k parecian k taban haciendo manitas...xD. Xo en fin, no m importa k hayamos perdido la Supercup esa de pacotilla xDD...si lo pensais a la Uefa van los ekipos de 2º nivel, los k no llegan a la champions y los k son eliminados en 1º ronda... Sin embargo el verdadero campeon de Europa es el Barça ke ha sido el k ha eliminado ekipos como el chelsea, el milan o el arsenal. Eso es INDISCUTIBLE. Ad+ k es cierto k los de A3 les ha dao x darle un aire de grandeza a esta copa k no tiene. Parecia k kien ganara la Supercup esta fuera a ser el campeon del universo xDDD...en fin cosas ke pasan. Ahora a x la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Intercontinental!!
hardcore_hooligan:

--- Cita de: Xavi77 en 26/08/06, 05:11:19 am ---
--- Cita de: hardcore_hooligan en 26/08/06, 04:46:21 am ---a ver, seamos serios...el sevilla no le ha dao ningun baño al barça...El sevilla se ha limitado a jugar de la unika forma k podia pillar al barça k era a la contra y presionando a piñón ( he visto en algunas jugadas a la defensa en medio campo , k ha sio cnd el barça ha empezao a ocasionar peligro...) Asi le ahogaba el juego y no podian moverse libremente, solo habia k ver al tridente magico arriba los 3 ahi pegaditos k parecian k taban haciendo manitas...xD. Xo en fin, no m importa k hayamos perdido la Supercup esa de pacotilla xDD...si lo pensais a la Uefa van los ekipos de 2º nivel, los k no llegan a la champions y los k son eliminados en 1º ronda... Sin embargo el verdadero campeon de Europa es el Barça ke ha sido el k ha eliminado ekipos como el chelsea, el milan o el arsenal. Eso es INDISCUTIBLE. Ad+ k es cierto k los de A3 les ha dao x darle un aire de grandeza a esta copa k no tiene. Parecia k kien ganara la Supercup esta fuera a ser el campeon del universo xDDD...en fin cosas ke pasan. Ahora a x la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Intercontinental!!

--- Fin de la cita ---

Ya ves lo que más rabia da es que aun hay gente que se creerá que el Sevilla es el mejor equipo de Europa o algo.

Esta copa es como si coges al campeón de Liga y al campeón de segunda división, y haces la SuperLiga de España... no es de logica enfrentar a esos ekipos, porque mejores que el campeón de EUFA hay a patadas en la Champions... eso qualquiera con dos dedos de frente y con un mínimo conocimiento de futbol sabrá ver que las "Supercopas" son una chorrada. Así que no vayan tan de subidos ahora los sevillistas, que ya me reiré yo quando vayan 10º o 15º en la Liga y ya no estén de moda y nadie hable de ellos joasjoasjaos.

La Intercontinental también es chorra, pero almenos es más justa porque enfrenta a los campeones de continente, y no a semi-campeones de Europa como el Sevilla contra el gran campeón de Europa que es el Barça.

BARÇA O MUERTE.

--- Fin de la cita ---
pues si nen... Ara se van a creer k x ganar la UEFA Supercup (toma nombrecito, k en la vida lo habia oido yo, eso es un invento de A3, xq pa mi siempre ha sio la Supercopa de Europa) ya son el mejor ekipo de la galaxia o algo x el estilo como keria hacer ver los de A3 xD... Ahora con la Liga...veremos kien rie
dj blade:
Yo elijo muerte  ;D
Rekete:

--- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 19:12:58 pm ---ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

--- Fin de la cita ---

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO
Dj Goliat:

--- Cita de: Rekete en 26/08/06, 06:38:45 am ---
--- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 19:12:58 pm ---ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

--- Fin de la cita ---

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO

--- Fin de la cita ---

si , solo ubiera faltao k os ubieran dao el d portero entnces me retiro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa