| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (36/59) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Xavi77 en 25/08/06, 18:25:49 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 25/08/06, 18:09:59 pm ---Hemos perdido por culpa de Antena 3........ Hristo enchufales a todos!! Weno hemos perdido porque no estabamos finos, ni fisicamente ni tecnicamente, no salia nada........... no porque el Sevilla nos haya dado un repaso ni pollas........ pero es de esos partidos que ahora sí que hay que reconocer que duele perderlos porque aunque sea una copa de segundo nivel, es una copa que se quiere ganar, y yo aunke fuera un partido de liga tambien estaria jodido por el 0-3 Pero na... este partido con el paso del tiempo ya no se recordará, solo es una chorrada de copa. UEFA SUPERCUP JAJAJAJ SOLO UNO REINARÁ!!!! KE EMOCIÓN LE METEIS ANTENA 3! HIJOS DE **** NO PASA RES. VISCA EL BARÇA. --- Fin de la cita --- Por cierto a ver si para el próximo "TERRITORIO CHAMPIÑÓN" (PATÉTICO) cambian el técnico de sonido pq vaya tela. Os habeis fijado en la primera parte quando las 2 aficiones estaban animando bastante, sobretodo los culés, quando han empezado a cantar los sevillistas le han metido el amplificador a tope o algo jaja se ha notado mucho, y dicen LOS SEVILLISTAS HACEN CALLAR A LOS CULÉS o algo así... hijos de **** Y con las celebraciones de los goles del Sevilla pegaban cada distorsión y saturación que vaya tela. [vomitar] --- Fin de la cita --- eso si , la imagen a sido patetika , yo lo e eskuxao x la radio... madre mia k d saturaciones >:( |
| dj meet:
pos yo creo k el sevilla nos a metio un repaso en todos los aspectos...tambien a influido muxo el cesped k estava mas seco k la boka de un viejo i encima no0s davas de patadas falta pum falta...k warros k son los japutas!!pero en realidad esta es la unica forma k hay xa ganar al barça!bueno como podeis ver busko explicaciones a la copa k emos perdio pero felicitar al sevilla k se lo a trabajado un huevo i a esperar pa setiembre k se juega la final de la copa catalunya contra el espanyol en gerona jeje xd :D :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 19:12:58 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 25/08/06, 18:40:58 pm ---Vaya partidazo del Sevilla, parecia k el Sevilla fuera el Barça, bueno un titulo menos :D, m voy pa canaletas :D --- Fin de la cita --- jajajaja ostia k weno jajajja , oi se oian muxos petardos , k eran del barça? , a no k a perdio x 3 jajajaj xDDD i ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::) --- Fin de la cita --- Veremos si reís tanto y estais para celebraciones cuando el Bernabeu mande de vuelta a Italia a Fabio Capello. De momento, primeros silbidos en el trofeo Santiago Bernabeu. |
| dj_esp:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 18:33:12 pm ---Hablemos de cosas serias, ke alguien me explique como ver la liga por internet y gratis k leido k mucha gente lo hace --- Fin de la cita --- Pues por www.rojadirecta.com |
| _Paskis_:
SEVILLA SEVILLA SEVILLA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A :P :P :P :P :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |