MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (38/59) > >>
Dj Goliat:
bueno a parte , aora solo ai k pensar en la liga i en la xampions i lo pasao psao esta vnga salu2 ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: Dj Goliat en 26/08/06, 07:37:28 am ---
--- Cita de: Rekete en 26/08/06, 06:38:45 am ---
--- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 19:12:58 pm ---ese es el mejoir de europa? pos no es el sevilla! i espera DJDANOX k voi pa canaletes!!!!! ::)

--- Fin de la cita ---

x eso mismo ganamos la champions, y tenemos a 4 jugadores de nuestra plantilla galardonados

ser el mejor de europa no se remite ni a un simple partido, ni a 5 jugadores

x dios la de tonterias ke se tienen ke leer en este post, completamente ABSURDO

--- Fin de la cita ---

si , solo ubiera faltao k os ubieran dao el d portero entnces me retiro...

--- Fin de la cita ---
Claro, no ver la final de la champions comporta este tipo de comentarios.
DJChola:
soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 08:56:26 am ---soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

--- Fin de la cita ---
A ver, jode perder un título pero mejor aprender de los errores ahora, ya sabemos como nos pueden ganar los rivales, ahora toca trabajar todo lo que fallo ayer y dejar a Motta en el banquillo xD
The Crow:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/08/06, 08:58:03 am ---
--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 08:56:26 am ---soy cule de toda la vida y me sorprendio muxisimo ayer el barça, nos follamos de sobras al mejor ekipo de alemania, y ahora el sevilla q ace 2 o 3 temporadas estaba en segunda nos da x el culo? xDDDD no me lo creia vaia tela, pero en fin cada partido es un mundo dicen no? y para perder hay q estar ahi!

--- Fin de la cita ---
A ver, jode perder un título pero mejor aprender de los errores ahora, ya sabemos como nos pueden ganar los rivales, ahora toca trabajar todo lo que fallo ayer y dejar a Motta en el banquillo xD

--- Fin de la cita ---

Joder, uno que sabe coño! Motta al banquillo y Thuram al campo. Aún esta mañana yendo para el curro oia en la radio a un pavo que decia que Motta no lo habia hecho mal xD Imagino que se referiria a coser a los jugadores a hostias y a buscar flores en el campo en las jugadas clave, porque otra cosa... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa