| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (23/59) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 11:20:21 am ---a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla ;) --- Fin de la cita --- si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos |
| CHARLi_82:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/08/06, 20:48:49 pm --- Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[ --- Fin de la cita --- A pesar de no aparecer en la final fue uno de los máximos goleadores de la competición y dejó momentos estelares en las anteriores eliminatorias. Henry se hincha a marcar goles en Inglaterra jugando contra defensas y porteros de pega, pero en las grandes competiciones como la Liga de Campeones, o la Eurocopa o el Mundial a nivel de selecciones, no da la misma talla. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/08/06, 11:03:45 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/08/06, 10:03:01 am ---Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. --- Fin de la cita --- no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado --- Fin de la cita --- tiempo al tiempo ;), no creo k haya gato encerrado la verdad. |
| djpapy:
--- Cita de: DJGwenso en 25/08/06, 11:47:26 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 11:20:21 am ---a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla ;) --- Fin de la cita --- si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos --- Fin de la cita --- Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje. |
| DJGwenso:
--- Cita de: djpapy en 25/08/06, 12:20:57 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 25/08/06, 11:47:26 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 11:20:21 am ---a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla ;) --- Fin de la cita --- si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos --- Fin de la cita --- Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje. --- Fin de la cita --- no lo habia dicho irónicamente,estaba ensalzando la calidad del rival,ya ke me parece un gran ekipo (de los mas completos y batalladores de la liga) con jugadores super validos para un grande como navas o alves por ejemplo. El vamos keria decir vamos a por ellos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |