| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (24/59) > >> |
| djpapy:
--- Cita de: DJGwenso en 25/08/06, 12:31:58 pm --- --- Cita de: djpapy en 25/08/06, 12:20:57 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 25/08/06, 11:47:26 am --- --- Cita de: Dj Goliat en 25/08/06, 11:20:21 am ---a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla ;) --- Fin de la cita --- si,y hay k respetarlo pk es gran ekipo y sera dificil superarle.Vamos --- Fin de la cita --- Jojojo gwenso. Espero no tener ke volver a citarte dentro de 5 horas jeje. --- Fin de la cita --- no lo habia dicho irónicamente,estaba ensalzando la calidad del rival,ya ke me parece un gran ekipo (de los mas completos y batalladores de la liga) con jugadores super validos para un grande como navas o alves por ejemplo. El vamos keria decir vamos a por ellos! --- Fin de la cita --- Ok. Fallo mio pues ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Xavi77 en 25/08/06, 05:03:02 am --- --- Cita de: hardcore_hooligan en 25/08/06, 04:27:04 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 03:48:38 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/08/06, 02:18:27 am ---yasta.. si este año no revalidais el titulo sera tongo nO? ::) --- Fin de la cita --- jejeje --- Fin de la cita --- no es k sea tongo si no se revalida el titulo, xo el sorteo este..."fa pudor" xD...no se la verdad sk a mi personalmente, no me gusta nada el grupo k le ha tokado al barça...es muxo mejor el k la tokao al madrid o al milan...Cierto es k prefiero k se enfrenten en 1º ronda y k asi podemos enderezar la cosa (si se tuerze cn el Chelsea) cntra ekipos como el sofia o el werder...Aunk no kreo k haya k preocuparnos en 1º ronda..este Barça puede cn todo ;D --- Fin de la cita --- Soys unos miedicas... kereis pasar a la segunda fase habiendo ganado a ekipillos de segundo nivel, o ganando a los más duros como el Chelsea? un campeón como el Barça tiene que jugar contra los mejores. La emoción que da el dia de partido de un Chelsea-Barça no la da un Barça - Oporto o Celtic. Que se enfrenten ekipos como Barça y Chelsea en la Copa de Europa es un regalo para el futbol, y vosotros os quejais... --- Fin de la cita --- si para no kaera a las primeras d kanvio xD |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Se intentara ir a Stamford Bridge |
| dj_esp:
Grupo complicado para el barça, y con mucho espectaculo con el chelsea, el grupo del madrid complicado, los franceses no me gustan un pelo.... Estos sorteos tienen unas normas, si hubiera tongo, la maquinaria de la prensa catalana ya hubiera arremetido, pero si que estan manipulados un poco, y sino mirar en el mundial, por un lado alemania y por el otro brasil pq eran los antiguos campeones, eso no es favorecer el espectaculo.... |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj_esp en 25/08/06, 13:36:53 pm ---Grupo complicado para el barça, y con mucho espectaculo con el chelsea, el grupo del madrid complicado, los franceses no me gustan un pelo.... Estos sorteos tienen unas normas, si hubiera tongo, la maquinaria de la prensa catalana ya hubiera arremetido, pero si que estan manipulados un poco, y sino mirar en el mundial, por un lado alemania y por el otro brasil pq eran los antiguos campeones, eso no es favorecer el espectaculo.... --- Fin de la cita --- el madrid no deveria tener problemas almenos para ser 2 d grupo ya no pido... ser primeros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |