| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (22/59) > >> |
| Dj Goliat:
depende de como se mire ... ombre si , pero el de eto'o???? nunka en la vida!!!!! no me compareis , eto'o kn el henry , henry tiene sus años , pero no veas komo dejo sentado al k se regateo del madrid i al puyol en la champions , solo os falto el portero , k sin duda lehmann para mi no lo seria... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/08/06, 10:03:01 am ---Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. --- Fin de la cita --- no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado |
| DJGwenso:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 25/08/06, 11:03:45 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 25/08/06, 10:03:01 am ---Eto'o es mejor que Henry de calle: presiona, corre, da pases, juega por banda y por el centro, desatasca los partidos, le pone más ganas que nadie y además nos lo vendió el Madrid xD Yo no le cambiaría por ningún otro delantero del mundo. No es más conflictivo que otros grandes delanteros cuando ven amenazada su titularidad, mirad a Rooney o al propio Van Nistelroy antes de fichar por el Madrid. --- Fin de la cita --- no tengo nada en contra de él, pero desde poco después de conquistar la Champions (creo) Eto'o no sonríe. El otro día se larga... Aquí hay gato encerrado --- Fin de la cita --- no hay nada,ya veras hoy como se rie despues de darnos la supercopa.Por cierto lo vi en el programa de tv3 el miercoles y no lo vi nada mal,taba feliz despues del gamper,como tiene k ser |
| DJGuTi:
Eto'o se fue a la primera parte para ser el primero en abrir el post sobre las valoraciones del partido! |
| Dj Goliat:
a ver si es verdad k sonria , dicen k la supercopa pinta d color azulgrana jajaj xDDD , pero tened cuidado kn el sevilla ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |