| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj al-fredo- Follow me |
| << < (6/14) > >> |
| rexanthony:
A mi no me desagrada pero tampoco es que lo escuche. |
| DJ Dead:
Es un buen tema, cuando salió yo pensaba que los productores seguirian esa tendencia en cuanto a calidad de sonido y composicion. Me equivocaba. |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 25/08/06, 06:29:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 06:19:18 am ---Esta clarisimo, xo ruboy ha seguido un camino y buenri y cesar otro totalmente distinto, hoy en dia esos estilos no se parecen en nada..... --- Fin de la cita --- Yo he dicho lo contrario? Simplemente he dicho que ojala la evolucion del sonido que a propuesto xque records hubiese sido esta... NADA MAS --- Fin de la cita --- vale vale... ok :-\ :-\ , no te enfades en ocasiones pienso que ojala las melodias ruboycas tuviesen un toke alkhemie, o los discos xque un toque Ruboy style... aunque me gustan los dos estilos, creo que "fusionados" serian mucho mejor |
| dj Naxo:
--- Cita de: DJ Dead en 25/08/06, 07:34:23 am ---Es un buen tema, cuando salió yo pensaba que los productores seguirian esa tendencia en cuanto a calidad de sonido y composicion. Me equivocaba. --- Fin de la cita --- Tampoco tanto, ruboy sigue en su linea |
| rexanthony:
--- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 08:08:59 am ---en ocasiones pienso que ojala las melodias ruboycas tuviesen un toke alkhemie, o los discos xque un toque Ruboy style... aunque me gustan los dos estilos, creo que "fusionados" serian mucho mejor --- Fin de la cita --- Hombre teniendo en cuenta que Cesar es un ''discípulo'' de Ruboy hay temas que coinciden algo en el tema formal sobretodo, aunque es bueno que cada uno pille su 'estilo'. Para mi es muchisimo mejor ruboy, aunque tampoco soy muy aficionado a lo que se hace hoy en día, salvando alguna cosilla como el Vanguard, Polaris y cosas así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |