MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj al-fredo- Follow me
<< < (5/14) > >>
SIMo:

Si no recuerdo mal algunos de los primeros xque records son de Ruboy y antes en Tempo, Ruboy trabajaba conjuntamente a Buenri en Alkhemiens Studio.

Que Ruboy no tiene nada que ver? Mmmm.... mmm...
dj Naxo:

--- Cita de: SIMo en 25/08/06, 05:43:58 am ---
Si no recuerdo mal algunos de los primeros xque records son de Ruboy y antes en Tempo, Ruboy trabajaba conjuntamente a Buenri en Alkhemiens Studio.

Que Ruboy no tiene nada que ver? Mmmm.... mmm...

--- Fin de la cita ---

Esta clarisimo, xo ruboy ha seguido un camino y buenri y cesar otro totalmente distinto, hoy en dia esos estilos no se parecen en nada.....
SIMo:

--- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 06:19:18 am ---Esta clarisimo, xo ruboy ha seguido un camino y buenri y cesar otro totalmente distinto, hoy en dia esos estilos no se parecen en nada.....

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho lo contrario? Simplemente he dicho que ojala la evolucion del sonido que a propuesto xque records hubiese sido esta... NADA MAS
XTREMO:
Teneis razón, si se hubiera seguido esta tendencia en la Mákina evolutiva en vez de sacar churros sin parar, muxos no stariamos tan decepcionados como ahora, xD. Xro weno, tmb recordaros q César al principio aun sacaba temas "decentes": The world of psicotropics, the power of sound... evolutivos, y al igual q el Follow me, temas q no estaban nada mal. El problema vino luego, cuando vió la pasta q se movia de x medio... :'(
The Crow:
Esto es lo que pasa cuando un artista hace un tema. Aunque no sea makina tradicional, es de lo mejor oido en mucho tiempo y rebentó en todos los lados. Luego en la cara B tienes un claro ejemplo de lo que no deberia ser evolución.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa