| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj al-fredo- Follow me |
| << < (7/14) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: rexanthony en 25/08/06, 08:14:37 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 08:08:59 am ---en ocasiones pienso que ojala las melodias ruboycas tuviesen un toke alkhemie, o los discos xque un toque Ruboy style... aunque me gustan los dos estilos, creo que "fusionados" serian mucho mejor --- Fin de la cita --- Hombre teniendo en cuenta que Cesar es un ''discípulo'' de Ruboy hay temas que coinciden algo en el tema formal sobretodo, aunque es bueno que cada uno pille su 'estilo'. Para mi es muchisimo mejor ruboy, aunque tampoco soy muy aficionado a lo que se hace hoy en día, salvando alguna cosilla como el Vanguard, Polaris y cosas así. --- Fin de la cita --- esta claro, cada uno su estilo, digo que a veces hecho de menos una melodia ruboy con estructura alkemie, con sus puas antes de las subidas cambios en la melodia...etc.. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
me encanta.... temazo que partia la central del sonido en su debido tiempo!! :D alfredo siempre atenido muy buen gusto para hacer musica! |
| Cross:
temazo |
| Deuvedé:
La verdad es que es un buen tema, de lo salvable de estos últimos años. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: XTREMO en 24/08/06, 18:45:31 pm ---Bastante original en samplers y voces, si. --- Fin de la cita --- El tema no tiene voces, sólo las que dicen "follame". XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |