MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver k os parece XD
<< < (8/11) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Sr. Elemento en 23/08/06, 09:59:36 am ---Como buena provincia africana, España recibió primero los clones casposos de la Bomber que no venían homologados por la creadora

Mortal xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja
SIMo:

--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 15:12:17 pm ---Vaya tela marinera, en algunos aspectos el autor del articulo dice verdades como puños,pero en otras es tener también bastante incultura en general sobre la movida de la ruta del bacalao..
Se nota que no tiene casi ni puñetera idea de la fiesta makinera del 90, o quizás lo era y se ha vuelto contra ella ,como muchos que antes lo eran y ahora la critican por ejemplo.

En general es un artículo bastante lamentable que no merece mi respeto ya que por culpa de cuatro garrulos ya se cree que nos puede encasillar a todos en el mismo puzzle.

--- Fin de la cita ---

Pero chikiyo no te has dado cuenta que el tb se mete en el saco en algunas frases? Algo conocera digo yo xDDD
«EvÎKa»:
Jajaja muy bueno, hace falta mas humor en esta vida xd!
DXK0NTR0L:
las bomber no me han gustado ni he tenio nunca pero diria q las originales tb eran naranja x el interior. es mas, si veias de lejos uno con la cabeza rapada y la xaketa del reves ( naranja para fuera) mejor q te dieras la vuelta o pillaras otro camino.
Carloselmakinero:

--- Cita de: DJGuTi en 23/08/06, 16:20:43 pm ---DJN En cada mensaje tienes que nombrar la palabra CULTURA/INCULTURA? lo siento pero si no lo digo rebiento xD

--- Fin de la cita ---
xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa