| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver k os parece XD |
| << < (9/11) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJGuTi en 23/08/06, 16:20:43 pm ---DJN En cada mensaje tienes que nombrar la palabra CULTURA/INCULTURA? lo siento pero si no lo digo rebiento xD --- Fin de la cita --- Pobre DJN :'( xd DJN, tomatelo con sentido del humor anda, me refiero al texto. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 23/08/06, 17:07:40 pm ---las bomber no me han gustado ni he tenio nunca pero diria q las originales tb eran naranja x el interior. es mas, si veias de lejos uno con la cabeza rapada y la xaketa del reves ( naranja para fuera) mejor q te dieras la vuelta o pillaras otro camino. --- Fin de la cita --- ya ves xD |
| DJN®:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 23/08/06, 18:02:41 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 23/08/06, 17:07:40 pm ---las bomber no me han gustado ni he tenio nunca pero diria q las originales tb eran naranja x el interior. es mas, si veias de lejos uno con la cabeza rapada y la xaketa del reves ( naranja para fuera) mejor q te dieras la vuelta o pillaras otro camino. --- Fin de la cita --- ya ves xD --- Fin de la cita --- Esos eran los nazis anti-bakalas o Sharps de esos o algun simio que quería montar un pollo. Ambos casos son de gente irracional en busca de romper el ritmo de la movida fiestera desde tiempos imemoriables. :embarassed: En c |
| KuPaS:
--- Cita de: aCiDa en 23/08/06, 16:33:20 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 23/08/06, 09:59:36 am ---Como buena provincia africana, España recibió primero los clones casposos de la Bomber que no venían homologados por la creadora Mortal xD --- Fin de la cita --- jajajajaja --- Fin de la cita --- no rías tanto que bien chula que íbas tu con la tuya xD |
| aCiDa:
--- Cita de: KuPaS en 23/08/06, 20:28:16 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/08/06, 16:33:20 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 23/08/06, 09:59:36 am ---Como buena provincia africana, España recibió primero los clones casposos de la Bomber que no venían homologados por la creadora Mortal xD --- Fin de la cita --- jajajajaja --- Fin de la cita --- no rías tanto que bien chula que íbas tu con la tuya xD --- Fin de la cita --- Después de la depresión post ibiza vuelves xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |