MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver k os parece XD
<< < (9/11) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: DJGuTi en 23/08/06, 16:20:43 pm ---DJN En cada mensaje tienes que nombrar la palabra CULTURA/INCULTURA? lo siento pero si no lo digo rebiento xD

--- Fin de la cita ---
Pobre DJN :'( xd

DJN, tomatelo con sentido del humor anda, me refiero al texto.
KiKe_PoNt:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 23/08/06, 17:07:40 pm ---las bomber no me han gustado ni he tenio nunca pero diria q las originales tb eran naranja x el interior. es mas, si veias de lejos uno con la cabeza rapada y la xaketa del reves ( naranja para fuera) mejor q te dieras la vuelta o pillaras otro camino.

--- Fin de la cita ---
ya ves xD
DJN®:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 23/08/06, 18:02:41 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 23/08/06, 17:07:40 pm ---las bomber no me han gustado ni he tenio nunca pero diria q las originales tb eran naranja x el interior. es mas, si veias de lejos uno con la cabeza rapada y la xaketa del reves ( naranja para fuera) mejor q te dieras la vuelta o pillaras otro camino.

--- Fin de la cita ---
ya ves xD

--- Fin de la cita ---

Esos eran los nazis anti-bakalas o Sharps de esos o algun simio que quería montar un pollo.

Ambos casos son de gente irracional en busca de romper el ritmo de la movida fiestera desde tiempos imemoriables. :embarassed:

En c
KuPaS:

--- Cita de: aCiDa en 23/08/06, 16:33:20 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/08/06, 09:59:36 am ---Como buena provincia africana, España recibió primero los clones casposos de la Bomber que no venían homologados por la creadora

Mortal xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

--- Fin de la cita ---

no rías tanto que bien chula que íbas tu con la tuya xD
aCiDa:

--- Cita de: KuPaS en 23/08/06, 20:28:16 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 23/08/06, 16:33:20 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 23/08/06, 09:59:36 am ---Como buena provincia africana, España recibió primero los clones casposos de la Bomber que no venían homologados por la creadora

Mortal xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

--- Fin de la cita ---

no rías tanto que bien chula que íbas tu con la tuya xD

--- Fin de la cita ---

Después de la depresión post ibiza vuelves xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa