MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver k os parece XD
<< < (7/11) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: DJ DOLSY en 23/08/06, 10:29:17 am ---puta musika de los webos xDDDDDDDD kasi muero al leerlo xD

--- Fin de la cita ---
haber apagado los altavoces xD
goku_pont:
Vemos aquí un antropoide de transición entre el Homo Bakalae y el Homo Reggitonus   [adorar] [adorar]
dj Naxo:
 :o :P :-[ :-X :-\ :-X :-[ :P :o
DJN®:
Vaya tela marinera, en algunos aspectos el autor del articulo dice verdades como puños,pero en otras es tener también bastante incultura en general sobre la movida de la ruta del bacalao..
Se nota que no tiene casi ni puñetera idea de la fiesta makinera del 90, o quizás lo era y se ha vuelto contra ella ,como muchos que antes lo eran y ahora la critican por ejemplo.

En general es un artículo bastante lamentable que no merece mi respeto ya que por culpa de cuatro garrulos ya se cree que nos puede encasillar a todos en el mismo puzzle.
DJGuTi:
DJN En cada mensaje tienes que nombrar la palabra CULTURA/INCULTURA? lo siento pero si no lo digo rebiento xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa