Wenas de nuevo familia. Bueno, pues kería deciros y para mí es más ke un deber hacerlo, ke tras 10, y han sido 3 intentos perfectos 3 intentos regulares y 4 intentos fallidos de meter este pedazo de estilo en mi tierra, ke lleva conmigo desde todos los tiempos, he decidido dejar mis bolos makineros al menos akí. Sí ke no lo dejaré para hacer maketas y echar los ratos en casa, además de ke soy un comprador fiel de los recopilatorios de Kontrol, ke bueno, no son ni muxo menos 100% mákina, pero me kedo lo más satisfecho posible

. Está claro ke por mi parte en esta tierra no puedo hacer nada más por la mákina. He hecho bolos a base de mákina-hardcore, dance-progressive, trance-progressive y dance-poki, y los únicos estilos ke me han dado algo de fruto akí han sido el dance-progressive. Por lo menos sé ke hay ciertos personajes ke me ha encantado conocerlos y ke sé ke seguirán dando guerra por muxo tiempo sino en Almería en cercanías. Sigo soñando con ke la mákina siga dando tanta caña ahí arriba y ke si la da akí en el sur yo haga lo ke pueda para ke tenga su cabida. Como digo, yo no abandono ni de coña el estilo, pero sí ke lo dejo "para mí" ya ke a mi alrededor, al menos a mi alrededor, muxas peticiones de maketas pero un rotundo vacío en bolos a causa de lo ke sea. Un cacho de abrazo y un adios como dj makinero.