oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me despido como dj makinero (bolos)  (Leído 3419 veces)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« en: 22/08/06, 09:57:12 am »

Wenas de nuevo familia. Bueno, pues kería deciros y para mí es más ke un deber hacerlo, ke tras 10, y han sido 3 intentos perfectos 3 intentos regulares y 4 intentos fallidos de meter este pedazo de estilo en mi tierra, ke lleva conmigo desde todos los tiempos, he decidido dejar mis bolos makineros al menos akí. Sí ke no lo dejaré para hacer maketas y echar los ratos en casa, además de ke soy un comprador fiel de los recopilatorios de Kontrol, ke bueno, no son ni muxo menos 100% mákina, pero me kedo lo más satisfecho posible ;) . Está claro ke por mi parte en esta tierra no puedo hacer nada más por la mákina. He hecho bolos a base de mákina-hardcore, dance-progressive, trance-progressive y dance-poki, y los únicos estilos ke me han dado algo de fruto akí han sido el dance-progressive. Por lo menos sé ke hay ciertos personajes ke me ha encantado conocerlos y ke sé ke seguirán dando guerra por muxo tiempo sino en Almería en cercanías. Sigo soñando con ke la mákina siga dando tanta caña ahí arriba y ke si la da akí en el sur yo haga lo ke pueda para ke tenga su cabida. Como digo, yo no abandono ni de coña el estilo, pero sí ke lo dejo "para mí" ya ke a mi alrededor, al menos a mi alrededor, muxas peticiones de maketas pero un rotundo vacío en bolos a causa de lo ke sea. Un cacho de abrazo y un adios como dj makinero.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 22/08/06, 11:44:40 am »

suerte ;) !!
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #2 en: 22/08/06, 11:49:02 am »

mi compi de programa lo hizo hace tiempo y quiere(vamos, sugiere, ya que él me apoya en todo esto) que no cometa sus errores y no haga lo que él o tú, LUCKY, habéis hecho. No sé que haré pero me quito el sombrero ante gente que como tú, estáis luchando por algo en lo que creéis, no se me parece muy loable, ya que los que estén en catalunya quizá lo vean un poco raro todo pero desde fuera se ve to mas claro como está realmente el panorama.

Ánimo chaval q algún día esto resurgirá(con la ayuda de todos) y lo pasaremos de puta madre, puede ser un año, dos o diez(cuando haya puristas de la makina evolutiva y anti-makina evolutiva second generation posiblemente), pero esto resurgirá a nivel nacional!!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #3 en: 22/08/06, 17:25:08 pm »

No dejes de intentarlo... solo por conocer algun dia algun tipejo que le guste lo que pones... deberia ser suficiente ;)

Animo y no lo dejes hombre
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #4 en: 22/08/06, 17:32:35 pm »

Suerte tio ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #5 en: 22/08/06, 18:15:02 pm »

Saludos y ánimos!
Dj Dres

Registro: 06-05-05

Email
« Responder #6 en: 22/08/06, 19:04:25 pm »

La mákina fuera de Cataluña cuesta hacer que la gente la escuche,aquí en Madrid dudo que algún día llegue a cuajar,bien es cierto que Skudero tuvo aquí una residencia si no me equivoco mensual y Buenri a venido alguna vez,pero lo dudo mucho,de todos modos tengo una invitación desde hace tiempo para pinchar en una sala de unas 200 personas o así,veo que me voy a quedar yo solo pinchando pero bueno,yo lo intentaré y ya veré que tal sale y ya os contaré,pero ya digo que fuera de Cataluña no somos muchos los que nos gusta la Mákina y la apoyamos al 100%  :-\ .

Saludosssssssssssssssss.
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #7 en: 22/08/06, 22:47:21 pm »

Suerte  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 23/08/06, 12:47:44 pm »

La verdad es que ahora la cosa está muy chunga incluso en Cataluña por lo que intentar expandirla por otros lados debe ser algo prácticamente imposible. Aún así gracias por haberlo intentado, esperemos que lleguen tiempos mejores  ;)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 23/08/06, 13:26:52 pm »

Muchísima suerte Lucky  ;) q vaya de lujo  :P
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #10 en: 23/08/06, 13:28:27 pm »

Suerte si es lo k deseas.
Irenita

Registro: 22-11-05

Email
« Responder #11 en: 23/08/06, 22:04:48 pm »

La verdad es que siempre te he dicho q el dance-progresivo ha sido tu punto fuerte en Almeria en las fiestas q nos has dado wapi. Siempre me has tenido loca con tu musica y para todo siempre me has tenido y me tendras ahi donde sea y como sea. Espero q sigas dandome maqetas maqineras aun asi q siempre han estado de lujo.
Ya qisieran otros dar lo q tu das mi niño.
Tus amigas Irene y Monika de Almeria.  :-* :-* :-*
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 24/08/06, 00:03:50 am »

La verdad es que siempre te he dicho q el dance-progresivo ha sido tu punto fuerte en Almeria en las fiestas q nos has dado wapi. Siempre me has tenido loca con tu musica y para todo siempre me has tenido y me tendras ahi donde sea y como sea. Espero q sigas dandome maqetas maqineras aun asi q siempre han estado de lujo.

joder colega, solo por cosas como estas tendrias que seguir, animo!
XUPETE

Email
« Responder #13 en: 24/08/06, 03:39:42 am »

joder colega, solo por cosas como estas tendrias que seguir, animo!

JOER MACHO vaya semanita... cada dia una mala noticia nueva...  no lo dejes tio  :-[  aunke solo soea por una persona ke te apoyara ya valdria la pena  ;)  aunke stoy seguro ke no se trata de una sola, sino de mucha gente mas.... siempre he admirado a la gente ke ha apoyado la makina FUERA de CAtaluña  ;)  ahi tus webos!!!  mereces mucho mas ke el respeto de todos sino ademas tambien el apoyo  ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #14 en: 24/08/06, 04:18:47 am »

ánimos y a seguir adelante...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir