| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me despido como dj makinero (bolos) |
| << < (6/9) > >> |
| wolframio:
--- Cita de: Irenita en 30/08/06, 21:56:49 pm --- --- Cita de: Jordy_cr en 30/08/06, 09:17:21 am --- :D :D :D si la verdad qe vaya tela con el rollo qe liaron abajo los dos maqineros con el cascos...madre mia :-\ --- Fin de la cita --- >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- >:( a mi tampoc me hizo puta gracia. Ya estaba la cosa mas que jodida como para joderla aun mas. No se quien fue el primero pero tendrian que haberse bajado los humos los dos eso esta claro Nose donde se presenta uno aqui pero me presento, me llamo Dani, un tio de Almeria al que le mola el progresivo y algo el u k hardcore y hardcore importado. No la maquina :-\ Saludos gente |
| Irenita:
Bueno, pues ya qe estamos por aqi unos cuantos y tambien para la gente del makination, anteayer me hice con la grabación en directo de la sesión makinera (por partes lamentablemente :( por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi gusto la parte hardcore es bestial, se la curró bien a base de temas import tremendos. Y luego para despedida hasta la vuelta por parte de Lucky, un versus entre su maestro Underk de Bacerlona y él ( qe también la tengo y está bestial) donde le ha metido un palizón a Underk de la hostia :D, no solo en mezclas y perfección en ellas sino casi que en temas, aunque bien decir que en cuanto a temas lo estaba dudando mucho porque vaya temas ha metido el amigo under :o . Lucky con temas tremendos y todas las mezclas perfectas ;), under-k con 2 mezclas con algunos desfases debido al cdj de mierda que usaba y le dejaron en el local :-\ pero se ha defendido como ha podido, y eso, temas de mayor relevancia ( se me saltaban las lágrimas con un momento de una canción que había melodía y voz, creo que de kill bill)internacional, efectos rarísimos, idas de olla y demás con el aparato ese de efectos y no sé qué :D :D :D Pero en resumen de nuevo paliza de nuestro nene ;) Os lo paso todo a downloads, ya lo aviso ;) . |
| Irenita:
Sesion de despedida de fiestas como dj makinero en - downloads - ;) |
| American Style:
JAJAJAJAJAAAAAAA, Me parto la cajaaaaa...!!! Vostros entendeis de musica o os apoyais? mae mia, mis primos estuvieron merodeando en la fiesta y la verdad esq todos los dj`s daban pena con esa basura de musica, [vomitar] [pipol] los unicos buenos fueron el Crash & Trasher k metieron Musica muy wapa y mezclas muy buenas con 1 par de huevos, technica magnifica, [adorar] [adorar] xq lo k se dicen muxa gente en el sur son de los mas veteranos de Almeria y Granada y han compartido cabina con dj`s de primera linea, tan en este mundillo practicamente dsd k nacío la musica de baile, ANTES DE HABLAR INFORMAROS BIEN y no hableis sin conocimiento, k muxo blah, blah, blah aki [discusion] xo se sabe kien lucha realmente x el dance en esas tierras son ellosy si liaron esa fué seguro k xq no les dejaron a su aire me lo imagino, a ellos no les hace falta poner aki 100 post dandosela de k apoyan dicho stylo, ni haciendose los importantes, como leo x aki, ahi sta la verdadera profesionalidad, ya podeis decir todo lo k kerais xo esa es la pura realidad, así k ya sta todo dicho. un saludo xa "el pilla". |
| RGT:
--- Cita de: Irenita en 31/08/06, 17:26:37 pm ---Bueno, pues ya qe estamos por aqi unos cuantos y tambien para la gente del makination, anteayer me hice con la grabación en directo de la sesión makinera (por partes lamentablemente :( por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi gusto la parte hardcore es bestial, se la curró bien a base de temas import tremendos. Y luego para despedida hasta la vuelta por parte de Lucky, un versus entre su maestro Underk de Bacerlona y él ( qe también la tengo y está bestial) donde le ha metido un palizón a Underk de la hostia :D, no solo en mezclas y perfección en ellas sino casi que en temas, aunque bien decir que en cuanto a temas lo estaba dudando mucho porque vaya temas ha metido el amigo under :o . Lucky con temas tremendos y todas las mezclas perfectas ;), under-k con 2 mezclas con algunos desfases debido al cdj de mierda que usaba y le dejaron en el local :-\ pero se ha defendido como ha podido, y eso, temas de mayor relevancia ( se me saltaban las lágrimas con un momento de una canción que había melodía y voz, creo que de kill bill)internacional, efectos rarísimos, idas de olla y demás con el aparato ese de efectos y no sé qué :D :D :D Pero en resumen de nuevo paliza de nuestro nene ;) Os lo paso todo a downloads, ya lo aviso ;) . --- Fin de la cita --- por lo del rollo del otro nuevo dj qe mete española y esas cosas en local del pueblo) muy guapa, sobre todo para mi Xa llorar lo k hay k leer... Uummm.... [pipol] [pipol] [pipol] Vaya peste!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |