| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me despido como dj makinero (bolos) |
| << < (5/9) > >> |
| SoLDe:
Ah,ok. que te vaya bien |
| Jordy_cr:
--- Cita de: DJ LUCKY en 27/08/06, 18:44:37 pm ---pero creo ke tras el panorama visto seríamos el club de los pinchas muertos ( me refiero al grupo ke nos juntamos, sin aclaraciones :D --- Fin de la cita --- ¿como? :-\ |
| Under-k:
--- Cita de: Jordy_cr en 29/08/06, 15:31:49 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 27/08/06, 18:44:37 pm ---pero creo ke tras el panorama visto seríamos el club de los pinchas muertos ( me refiero al grupo ke nos juntamos, sin aclaraciones :D --- Fin de la cita --- ¿como? :-\ --- Fin de la cita --- Juas. Se refiere al mal rollo que habia entre 2 de los dj´s de la fiesta, charles jejeje. Si nos juntamos - TODOS - los mismos de nuevo.... juas....como que mejor no mezclar a 2 o 3 de los dj´s. Esta claro que por lo menos hasta toque de campana yo al menos te doy la razon en cuanto a dejar el estilo latente. Adeptos claro que tiene el cabronazo y es una gran persona :) |
| Jordy_cr:
:D :D :D si la verdad qe vaya tela con el rollo qe liaron abajo los dos maqineros con el cascos...madre mia :-\ |
| Irenita:
--- Cita de: Jordy_cr en 30/08/06, 09:17:21 am --- :D :D :D si la verdad qe vaya tela con el rollo qe liaron abajo los dos maqineros con el cascos...madre mia :-\ --- Fin de la cita --- >:( >:( >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |