MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me despido como dj makinero (bolos)
<< < (9/9)
dj morzy:
haz lo ke kieras... pero hay gente ke esta peor ke tu y no lo deja ni muerto... fijate en mi situacion:
vivo en un pueblecito de extremadura,regeton de las narices a mansalva,tengo 15 años,no conoxco a nadie ke le guste la makina,nunca he visto a nadie ke me apoye en esto... sin embargo,me acabo de comprar unos platos(mis 1ºos platos) con los ahorros de toda mi vida y por muxo ke me digan, o me dejen de decir, no pienso abandonar este estilo nunca MAKINERO 4EVAH!!

P.D: no digo ke no seas makinero ni muxo menos xk lo eres,solo digo basicamente ke estoy peor ke tu,
vamos,pidiendo socorrooo
DJ LUCKY:

--- Cita de: dj morzy en 05/09/06, 08:05:58 am ---haz lo ke kieras... pero hay gente ke esta peor ke tu y no lo deja ni muerto... fijate en mi situacion:
vivo en un pueblecito de extremadura,regeton de las narices a mansalva,tengo 15 años,no conoxco a nadie ke le guste la makina,nunca he visto a nadie ke me apoye en esto... sin embargo,me acabo de comprar unos platos(mis 1ºos platos) con los ahorros de toda mi vida y por muxo ke me digan, o me dejen de decir, no pienso abandonar este estilo nunca MAKINERO 4EVAH!!

P.D: no digo ke no seas makinero ni muxo menos xk lo eres,solo digo basicamente ke estoy peor ke tu,
vamos,pidiendo socorrooo

--- Fin de la cita ---

gracias tío ;) y espero lo mejor para tí y tu gente. Abandonar no abandono el estilo, pero sí ke en tema de bolos lo dejo ahí latente. Pero sigo pinchándole a amigos y haciendo mis maketas y tal ;) . Supongo como andaréis por allí jeje. Hace un tiempo estuve en una discoteca de Algarve...keda lejos pero pasé por Badajoz y Cáceres. Uno de los djs ke iban conmigo era de Cáceres. Dj Agus-T. No sé si lo conocerás de algo o si te suena...es hardcoreti...algo ke ví bastante raro en akellas tierras y más yendo la mayoría con el  dance, progressive, trance y hardtrance a cuestas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa