oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27450 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #405 en: 12/12/06, 16:49:06 pm »

yo de "joven" tb fui con pintas, pero eran totalmente opuestas a las ke se ven en algunas salas makineras :$:$:$:$:$
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #406 en: 12/12/06, 17:12:24 pm »

el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva

A ver, he dixo simios xq es el vocabulario q suelen decir x aki...xra mi simios son otros


 Y yo ahora me pregunto...¿en el Pont buen rollo?.. ya se que no viene al tema del post... xo el Pont actualmente en mi OPINIÓN ha sufrido una decadencia en cuanto ambiente y formas de vestir ,como a tipos de gente(quiza lo veo así pq lo comparo mucho con mi pasado y quiza antes al ser más pequeña cuando acudía a estos sitios no me fijaba en las cosas negativas)....antes creo que había más variedad de gente, pero ahora todos van mucho más k pelados, bueno van de "mega pelaos"o como se les pueda llamar.  Encima con esta "nueva" mentalidad, de xuflis, de cazar antiperras, y d ir toda la semana "morao", y solo tener deseos de que llegue el finde para pegarse la fiesta...Y ESA ES SU VIDA???....A mi esa gente no me dice nada... solo tienen n la cabeza tunnings hardcorehhhhhhh etc(quiza es pq la mayoria todavía estan en la "edad del pavo")No sé!...y no me aportan nada, es más me empobrecen culturalmente, me avurren y m dan eso que le llamo "pena".........Cualquiera que vaya en tren al pont podrá comprovar todo esto que describo....Estoy generalizando eh...

Bueno en cuando respondiendo a pq la gente no va tn bien vestida...esta pregunta s muy relativa no?? Pero yo creo que antes (almenos cuando acudía yo) en aquellos años 98-2003.. había MÁS variedad de gente y no solo se veían pelados..Y  almenos en el Xque el otro día cuando fui en las 12 horas observé que hay más variedad de gente y eso me parece enriquecedor para la propia discoteca que sale ganando en cuanto a fama...
bueno, saludos ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #407 en: 12/12/06, 17:15:09 pm »

Nenita fiestera, dime en que salas te mueves, y que estilos escuchas?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #408 en: 12/12/06, 17:15:47 pm »

... me empobrecen culturalmente, me avurren ...
llámame tocapelotas, pero doy fe ke te empobrecen culturalmente ...

pd.: es de las k duele xd
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #409 en: 12/12/06, 17:18:42 pm »

^^vas a ser mi corrector personal??ahora aver si  cada vez k escriva aki en el makination me lo voi a tner que tomar como si iciera un trabajo serio....
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #410 en: 12/12/06, 17:19:48 pm »

^^vas a ser mi corrector personal??ahora aver si  cada vez k escriva aki en el makination me lo voi a tner que tomar como si iciera un trabajo serio....
seré lo ke tu kieras ke sea  ::)

pd.: monada, te gusta el pimiento?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #411 en: 12/12/06, 17:23:23 pm »

K antes habia mas variedad?? Yo diria justo lo contrario
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #412 en: 12/12/06, 17:23:40 pm »

Hombre nenita, como puedes decir que te empobrece un ambiente, si ni siquiera tienes cultura? Si realmente quieres analizar la situacion actual de pont aeri, primero empieza x ir alguna vez a esta sala. Se habla de lo que se conoce, no de lo que te apetezca hablar
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #413 en: 12/12/06, 17:24:34 pm »

eso es lo único que se te da bien en la vida meterte con los demás y pensar con la polla?.....anda vete a dormir si no tienes nada mas n tu vida

El padrino: al pont ya e ido 4 años seguidos ..y ya dije prou...no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #414 en: 12/12/06, 17:27:25 pm »


Que hay buenrollo xk todos os conoceis? no lo dudo, xo una persona k no sigue este tipo de estetica y va x primera vez al pont aeri, es bastante probable que no se sienta identificado y no repita....

en eso te doy la razon, xo no solo en discotecas makineras... xk yo me fui una vez d rave de techno y tb me kede flipando con las pintaas, k yebaban la mayoria d gente... :o
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #415 en: 12/12/06, 17:27:55 pm »

no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia...

Joder, vaya cara tienes, eso digo yo. Como puedes juzgar a las personas sin conocerlas  :embarassed: Me sorprende q juzgues a los que escuchamos hardcore y nos metas a todos en el mismo saco.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #416 en: 12/12/06, 17:28:48 pm »

no sé cmo juzgais a una persona si ni sikiera cnocerla m da rabia...

Joder, vaya cara tienes, eso digo yo. Como puedes juzgar a las personas sin conocerlas  :embarassed: Me sorprende q juzgues a los que escuchamos hardcore y nos metas a todos en el mismo saco.
hablaba en general .....no hablaba precisamente de tí....
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #417 en: 12/12/06, 17:32:12 pm »

Hace ya casi 7 años que pise Pont Aeri por primera vez, y temporadas bastante asiduo, y te digo de verdad que en cuanto ambiente es de las mejores epocas la actual. Que hay niñatos no te digo q no pero siempre los ha habido, y siempre los habra. Asi como el XQue que tambien hace el mismo tiempo mas o menos si que ha ido a peor claramente, no tiene nada que ver con 4-5 años atras. Y para mi en el Pont hay buen rollo y buen ambiente.  ;D ;)
Decadencia en forma de vestir? Siempre las salas de makina an dado la oportunidad de que cada uno fuera vestido como kisiera y para mi eso es un punto a favor muy grande, y no tener q guiarme por las mierdas de modas que hay actualmente. En la makina puedes ver gente de todo tipo, cosa q en otros estilos que no hace falta mencionar parece q todos son gemelos vestidos por el mismo patron.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #418 en: 12/12/06, 17:33:30 pm »

Pues eso son niñatos, que van a ser pelaos. Eso hace tiempo que ha dejado de existir. Ahora, que niñatos se crean pseudo pelaos escuchando flamenquillo y reggaeton, y xq lleven una pseudo marca cmo virus...es lamentable, pero existe, cierto. Para mi marcas cmo W2P, virus, Foam, sin ozono, skizofrenia y demas parodias no son marcas de pelao. Son cutres imitaciones, que intentan chupar de lo que queda de teta, vendiendolo a pobres inocentes
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #419 en: 12/12/06, 17:35:17 pm »

eso es lo único que se te da bien en la vida meterte con los demás y pensar con la polla?.....anda vete a dormir si no tienes nada mas n tu vida
vaya, veo definitivamente que tu masa encefálica disminuye a pasos agigantados, pues te quedaste sin argumentos y procedes a la chabacanería ...
Si meterme con los demás significa corregirte para evitar que hagas el ridiculo al escribir como lo acabas de hacer tú (ademas que pedías más cultura ya que te aburrían esas personas, y la cagada que has hecho hubiera matado al mismísimo Cela) entonces si que es lo único que se me da bien en la vida xd
Respecto a lo de pensar con la polla ... dejémoslo en que no soy un estrecho mental que por hipocresía y aparentar se guarde lo que opina por temor al que diran ...
Quien debería irse a dormir antes de que quedase más en evidencia eres tu ... porque te estas cubriendo de gloria  ;)

pd.: ah, y sigue haciendo lo que no quieres que hagan contigo: PREJUZGAR  ::)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |