oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27437 veces)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #390 en: 12/12/06, 14:47:44 pm »

jajajajajajajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #391 en: 12/12/06, 15:33:39 pm »

a ver el royo pelao esta pasadisimo ya kojones, es komo ver a peña desta con chupa de cuero con hombreras royo movida madrileña de los 80, en su dia vale pero hoy en dia son personajillos k lo unico k hacen es gracia pues los pelaos igual, pero en vez de gracia pena. muerte!
Que va, si ahora ha vuelto el rollo de Fama y toda la pesca, que si leggins, jerseys anchos, colorines, topitos...

Los que van con modas pasadas estan aguantando el tiron de las nuevas viejas-tendencias porque saben que algun dia lo suyo volvera a estar en lo más alto.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #392 en: 12/12/06, 15:51:48 pm »

Una cosa es que seas rico. La otra (que es la grandiiiiiiiiiiiiiisima mayoria), es que seas un muerto de hambre y quieras hacerte pasar x rico ::)

 [adorar] [adorar] [adorar]
gente con coches de gama alta bmw x5,cayenne,porsche,mercedes y demas y luego los ves comprando en el plus x ejemplo  :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #393 en: 12/12/06, 15:54:10 pm »

yo creo k esto de las modas es depende d cada uno... xk a mi las modas me la pelan completamente, a mi me gusta el tipo d musica k me gusta... y no xk aora este de moda un tipo d musica voy a dejar de escuxar lo k escuxo y pasarme a otro estilo... pa gustos colores ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #394 en: 12/12/06, 15:57:39 pm »

Xo cuando ha vestido lo k se dice 'bien' en nuestras discotecas?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #395 en: 12/12/06, 16:07:42 pm »

pero es que no se le puede judgar a una persona porque lleve una camiseta de D&G, hay gente, que no son niñatos garrulos, a los que realmente les gusta esa ropa y no les importa gastarse el dinero en eso, pero todo el mundo tiene sus vicios, uno se dejara el dinero en tonterias para su coche y otro se correrá por comprar ropa interior, y a esos no se les crítica.

Son criticables los niñatos que por una moda o por ir de algo que no son intentan serlo con esa ropa, pero no se puede meter a toda la gente que viste ropa de marca, en el mismo saco

Si que les puedes juzgar y reirte de esa gente, porque en el 95% de los casos acertarias, porque son gente sin personalidad, o muertos de hambre, o gente que no sabe como hacerse notar, o gente que viste asi por moda sudandosela llevar D&G, que ni siquiera sabe que significan estas siglas. Que luego haya gente que realmente lo sienta, que no le importa pagar esta cifra de dinero xq realmente se siente identificado...pues claro, pero son poquitos, y desde luego se merecen respeto.
No nos engañemos, la gente rica y pija (de verdad, no d pegatina) no se mueve por el mundo makinero. O acaso alguien ve a Victoria Beckham en el xque?

Bueno es que yo no soy nadie y tampoco me vereis por xque, cuand haya gente normal y civilizada haré acto de presencia, no me gusta estar entre simios.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #396 en: 12/12/06, 16:17:13 pm »

He dicho xque x decir algo, pues hablo del mundo makinero en general...  y ademas estamos en makination, y no en jausnation :D Ademas, en xque no se ve ropa de esta xq esta prohibida... Si aun asi esta llena de simios señal de que la ropa no hace el desgraciao
Splinter
Visitante


Email
« Responder #397 en: 12/12/06, 16:24:12 pm »

el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #398 en: 12/12/06, 16:24:40 pm »

He dicho xque x decir algo, pues hablo del mundo makinero en general...  y ademas estamos en makination, y no en jausnation :D Ademas, en xque no se ve ropa de esta xq esta prohibida... Si aun asi esta llena de simios señal de que la ropa no hace el desgraciao


la ropa no, un conjunto de defectos xDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #399 en: 12/12/06, 16:26:53 pm »

el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva

A ver, he dixo simios xq es el vocabulario q suelen decir x aki...xra mi simios son otros
Rayben
Visitante


Email
« Responder #400 en: 12/12/06, 16:30:22 pm »

El Xque es la discoteca makinera donde hay mejor ambiente sin duda, que eso no quiere decir k es donde haya mejor buenrollo. El problema del Xque es que hay mucha variedad de gente, hay gente normal, gente moderna, garrulos y pelaos; y ese es el problema que se chocan maneras diferentes de ver la fiesta y la vida en general y acaban en lo que todos sabemos. En canvio luego tenemos el ejemplo de Pont Aeri, segun lo que leo, dicen que hay muy buenrollo (sic), lo habra xk todo el mundo va del mismo palo, y ya x eso se libra del problema que tiene el Xque; eso si en el Pont Aeri habra (eso dicen) buenrollo y tal, xo no hay buen ambiente.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #401 en: 12/12/06, 16:38:58 pm »

El Xque es la discoteca makinera donde hay mejor ambiente sin duda, que eso no quiere decir k es donde haya mejor buenrollo. El problema del Xque es que hay mucha variedad de gente, hay gente normal, gente moderna, garrulos y pelaos; y ese es el problema que se chocan maneras diferentes de ver la fiesta y la vida en general y acaban en lo que todos sabemos. En canvio luego tenemos el ejemplo de Pont Aeri, segun lo que leo, dicen que hay muy buenrollo (sic), lo habra xk todo el mundo va del mismo palo, y ya x eso se libra del problema que tiene el Xque; eso si en el Pont Aeri habra (eso dicen) buenrollo y tal, xo no hay buen ambiente.
te garantizo k el pont aeri hoy en dia hay muy buen rollo...antes era el triple d peor.. ;)ni punto d comparacion
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #402 en: 12/12/06, 16:39:52 pm »

El Xque es la discoteca makinera donde hay mejor ambiente sin duda, que eso no quiere decir k es donde haya mejor buenrollo. El problema del Xque es que hay mucha variedad de gente, hay gente normal, gente moderna, garrulos y pelaos; y ese es el problema que se chocan maneras diferentes de ver la fiesta y la vida en general y acaban en lo que todos sabemos. En canvio luego tenemos el ejemplo de Pont Aeri, segun lo que leo, dicen que hay muy buenrollo (sic), lo habra xk todo el mundo va del mismo palo, y ya x eso se libra del problema que tiene el Xque; eso si en el Pont Aeri habra (eso dicen) buenrollo y tal, xo no hay buen ambiente.
toda la razon,aunk discrepo en una cosa  :P eso de que decimos que en el pont hay buen rollo(xk segun tu vamos todos de el mismo palo) no es asin,mas que nada es porque la mayoria nos conocemos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #403 en: 12/12/06, 16:45:11 pm »

Kike: No te digo que no tete, yo la ultima vez que fui al pont hara 2 años ya, y no me gusto el ambiente, que antes era peor? seguro, hoy en dia la peña chunga de verdad ya no va al pont y demas sitios, ahora te los encuentras por otros lares.

Krlos: No me malinterpretes con lo del mismo palo, me refiero k basicamente la gran mayoria de la clientela actual lleva una misma estetica y un mismo gusto musical: no he kerido decir que todos van del palo ni mucho menos, xo si k una gran parte siguen unas mismas pautas, almenos a lo referido a estética y comportamiento. ;)
Que hay buenrollo xk todos os conoceis? no lo dudo, xo una persona k no sigue este tipo de estetica y va x primera vez al pont aeri, es bastante probable que no se sienta identificado y no repita....
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #404 en: 12/12/06, 16:48:09 pm »

el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva

A ver, he dixo simios xq es el vocabulario q suelen decir x aki...xra mi simios son otros


de mayores nada, no llego a los 20 años, pero nunca he pasado esa época tan imbecil
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |