es que hablando claro me parece desproporcionado que un pantalon que ha "diseñado" la analfabeta de la spice pija te cueste 200 o 300 €, y mas desproporcionado me parece que alguien que cobre 800 € se lo compre 
barbaridad tb que xq una marca ya este de "moda" rollo G-Star, GURU, quicksilever, etc... ya te claven lo que clavan 
Es triste, pero la sociedad en la que vivimos es completamente superflua. No se inculcan ningún tipo de valores morales, es más, cada vez se tiene menos respeto y educación hacia el prójimo, pero sí existe cierta cultura al aspecto físico, a aparentar un aventajado status social. Si generaciones anteriores se vestían de
pelao para intentar imponer un respeto, los jóvenes de hoy se apercibieron que disfrazarse de
freaky más que miedo da risa. Hace ya unos años, aquellos
pelaos cambiaron marcas como Alpha Industries, Lonsdale o Ben Sherman por marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Thomas Burberry para aparentar un mayor poder adquisitivo y demostrar que son los que más
ful o
pepas venden. En la actualidad se lleva ser
cool y
fashion, y se veía venir que estos huecos dejarían atrás aquellas marcas cuales prendas de mercadillo para acechar el mundo de las grandes firmas. Con esto quiero decir que, en esta competición por ser el más
guay, todo vale. Y si hay que gastarse 100 euros, de un sueldo de 700 o 800 euros, en una camiseta, se hace a gusto.
Lo que hacen estas últimas marcas, G Star Raw, Guru o Energie me parece plausible, ya que, según mi punto de vista, no hacen otra cosa que timar a estos
fashion victims, ofreciendo, a precio de gran marca, un producto normal y corriente. De un mínimo esfuerzo, las camisetas Guru sólo llevan estampada una flor o, en su defecto, la propia marca, se obtiene un gran rendimiento, 60 euros. Estas marcas se venden a un precio que dan a entender que sólo personas de un cierto poder adquisitivo puede comprar, marcando un clara diferencia con prendas de Zara, H&M o Bershka, y dan esta imagen
cool, aunque no
fashion, que estos huecos pretender aparentar. Si pudiera, yo haría también lo mismo.
En fin... Lástima que tanta clase y estilo queden en nada cuando se les escuchas berrear por las calles cuales puercos en celo y se les ve pelear entre ellos,
tajados hasta la saciedad, por la
Jenny de turno.