oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27744 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #345 en: 07/12/06, 08:47:10 am »

En lo de las bambas tienes razón, pero si son blancas o de atletismo como las tengo ya es más riesgo y con los fichajes que vamos aún más. Como uno ya se ha acostumbrado, pues me las pongo así evito el tener que volver al coche como hacía antes.
Lo que pusieron en la Louie Vega era house oscurete, nada comercial lo que yo llamo electro a todo esto. Lo que me sorprendió fue la puesta en escena con las vocalistas que no llegaron a rayar en ningún momento como me suele pasar con los mcs.
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #346 en: 08/12/06, 17:42:39 pm »

esto de q la gente no va bien vestida.....nose es x tiempos ya que aora la gente va mas tirada....lo colegas pijos que conozco, de pijos no tienen nada xq van tiradisimos.....pero es como lo marca el tiempo o la moda.....y entran a esas discotecas gernosas vestidos asi...
nose yo sigo pensando que en las diskotekas de makina ya podian decir a la gente que no se va en chandal estos laos ya que sales de fiesta y es tener unos minimos de estetica.....depende de la gente o de la discoteca pero bueno....eso lo decide la direccion de una discoteca...
un saludo
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #347 en: 08/12/06, 18:40:25 pm »

Pues eso! antes veias a gente con sus camisas, sus pantalones bien arregladitos/as, sus zapatitos... yo era d esos  ::) y ahora pues se ve que tienes q llevar la camiseta de la discoteca, o la camiseta + llamativa posible. Ya se que cambian los tiempos, pero bueno.....no está de más ir bien wapo/a xa salir xDD


PD: xa la chica que me vió en el xque y me dijo q era 1 pijama lo q llevaba jajaja ( si lees esto ) no tienes ni puta idea que camiseta era noia!  ;D

una duda no mas tu aque te refieres con que no estan bienn vestidos

te refieres en cuanto a que llevan camisas muy cortas las chicas o los chicos que llevan ropaa para llamar la atencion o algo asi
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #348 en: 10/12/06, 14:07:21 pm »

yo en discotecas de makina siempre he visto la gente mas o menos iwal,kn alphas y pantalones tejanos,camisetas y tal lo k por vestir asi no ibamos del palo kmo muchos de ahora...y lo k si k no se ve ahora es el wen royo entre la peña kmo antes y k abia menos  buyas x tonterias....
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #349 en: 10/12/06, 16:05:25 pm »

no lo jures, eso se nota muchísmo en las fiestazas remembers, donde hay gente "mayor" (no mayor, pero si mayor a los crios de pont aeri) donde en toda la noche, a cada persona que pisen, quemen con el cigarro, tropiecen, empujen o tengan que pasar por delante dirán perdón y gracias ¬¬ dos palabras bastante básicas para todo el mundo... pero los niñatos si te pisan o empujan da gracias a que no te acaben metiendo la de tu vida, respeto y modales.. poquitos
Juanito
Visitante


Email
« Responder #350 en: 11/12/06, 03:51:48 am »

no lo jures, eso se nota muchísmo en las fiestazas remembers, donde hay gente "mayor" (no mayor, pero si mayor a los crios de pont aeri) donde en toda la noche, a cada persona que pisen, quemen con el cigarro, tropiecen, empujen o tengan que pasar por delante dirán perdón y gracias ¬¬ dos palabras bastante básicas para todo el mundo... pero los niñatos si te pisan o empujan da gracias a que no te acaben metiendo la de tu vida, respeto y modales.. poquitos

 [adorar]  Amén
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #351 en: 11/12/06, 04:26:29 am »

la mayoria de peña que lleva esas kamisetas D&G con las letras bien en grande son I-M-I-T-A-C-I-O-N-E-S, que en vez de valer 200 euros valen 20.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #352 en: 11/12/06, 05:59:07 am »

ya ves esos si q van disfrazaos putus jaurcerdos de pegatina  jajaja y eso que vamos tiraos puede ser pero ya te digo yo q muchas cosas q lleva la peña no es nada barato y que mucha veces la gente confunde eso xD y creo q en las salas de nuestra ambiente ser ve de todo eh ahora , puede ver a la gente tipika como ha peña q van del palo houseros vestidos.
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #353 en: 11/12/06, 09:28:21 am »

la mayoria de peña que lleva esas kamisetas D&G con las letras bien en grande son I-M-I-T-A-C-I-O-N-E-S, que en vez de valer 200 euros valen 20.
ya ves ke triste xeron enfin....
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #354 en: 11/12/06, 10:56:24 am »

Lo que es una mierda es que ni en la propia discoteca a la que has ido toda la vida te puedas sentir seguro.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #355 en: 11/12/06, 11:03:23 am »

Pues yo me arreglo, ademas soy una victima de las marcas, Dolge & Gabanna, Ralph Lauren  :-[ no lo puedo evitar  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #356 en: 11/12/06, 15:42:15 pm »

respeto y modales.. poquitos

Por desgracia, no es un problema de discotecas makineras, si no de la sociedad en general...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #357 en: 11/12/06, 15:42:57 pm »

respeto y modales.. poquitos

Por desgracia, no es un problema de discotecas makineras, si no de la sociedad en general...

exacto david ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #358 en: 11/12/06, 15:44:29 pm »

la mayoria de peña que lleva esas kamisetas D&G con las letras bien en grande son I-M-I-T-A-C-I-O-N-E-S, que en vez de valer 200 euros valen 20.
xDD cierto. En la playa de sitges cada 5 min te pasa un tio vendiendote de todo d estas marcas x 10 euros.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #359 en: 12/12/06, 03:10:13 am »

respeto y modales.. poquitos

Por desgracia, no es un problema de discotecas makineras, si no de la sociedad en general...

no he dicho de quien o a que se debe el problema, he dicho donde se ve reflejado.. y sinceramente en una discoteca housera tratan con mas respeto que los matones malotes pelaos..
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |