oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27434 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #165 en: 05/09/06, 17:09:21 pm »

Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.


Yo tb me pongo esas prendas de vez en cuando. Eso sí, nunca tube bomber ni alpha ni nada q se le pareciera.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #166 en: 05/09/06, 18:33:48 pm »

Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD

Yo, tengo un Fred Perry que se compró mi padre cuando era joven. Tiene más de 20 años ese polo... XD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #167 en: 05/09/06, 18:56:47 pm »

Entre mis prendas habituales aún está la bomber para el invierno y mis inseparables Doc Martens. Es así lo único de marca que tengo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #168 en: 06/09/06, 04:21:00 am »

En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.

Una prenda de kill off es directamente de GARRULO, vamos, que un tio con gusto no se la compraría en su puñetera vida, yo me avergüenzo de mis camisetas de españa pequeñas, pero vaya tenía 16 años, más que avergonzarme me hace gracia vaya.


Aunque la definición de la RAE pudiera no ser muy precisa pues pone un "quizá"...


garrulo, la.
   (Quizá de gárrulo).
   1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

      zafio, fia.
         (Quizá del ár. hisp. falláḥ ṣáfi, labrador mero).
         1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.



de todas maneras, amigo Abyss, no creo que una cosa comporte la otra. Yo estoy con 'Knovas'.
Uno se pude poner una prenda del brujo y sigue siendo el mismo. Es independiente lo que se ponga. En las 'Kill of' es más delicado xD sí, pero aun denotando "acabar con algo", esto se podría hacer con modales o sin falta de tacto... :D
Son cosas que tenemos en la cabeza. Asociaciones que promocionan estas 'tribus'. Si a uno le gusta algo de eso y lo lleva, no se le tiene ni debería porque tachar, de lo que sea... ::) Otra cosa es que, ateniéndonos a esas relaciones... muchos no llevemos tales prendas. He intentado ser objetivo, ya que percibo cierto "desplazamiento" en la objetividad en general xDD, y más en aspectos de este rollo... :P

Es evidente que YO puedo ponerme una prenda kill of y yo NO SER GARRULO, pero me toman como tal, a parte de que nunca me la pondría. Cada "banda urbana" o sector de la sociedad o estilo como queráis llamarlo por mucho que os emperreis tiene sus modos y sus costumbres, asi como sus marcas y su forma de vestir y si llevas tal das a entender que eres cual, luego se verá si sigues siendo aquel.  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #169 en: 06/09/06, 10:08:52 am »

Vaya vaya..gente que antes lo daba todo por tener una Kill off o que un compañero le prestara la Aplha,y miralos ahora como se auto critican jajaj

Y los que tampoco se hayan puesto estas prendas de vestir,que se fijen menos en la ropa y más en la persona que la lleva que siempre andamos más pendientes por lo que tiene un de material,que como persona en sí.

Es como si ahora llevo una camiseta que salga un angelito y que en el tiempo me dedique a matar gorriones a base de tirachinas :ñe
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #170 en: 06/09/06, 10:37:56 am »

Vaya vaya..gente que antes lo daba todo por tener una Kill off o que un compañero le prestara la Aplha,y miralos ahora como se auto critican jajaj

Y los que tampoco se hayan puesto estas prendas de vestir,que se fijen menos en la ropa y más en la persona que la lleva que siempre andamos más pendientes por lo que tiene un de material,que como persona en sí.

Es como si ahora llevo una camiseta que salga un angelito y que en el tiempo me dedique a matar gorriones a base de tirachinas :ñe

todo el mundo cambia, yo de peke tb llevaba ropa de disney y ahora ni me la pintes ;P ademas antes era la moda esto, nadie de pekeño piensa k en unos años va a negar sus vestimentas de años atras, o por lo menos yo xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #171 en: 06/09/06, 10:39:42 am »

Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD

Yo, tengo un Fred Perry que se compró mi padre cuando era joven. Tiene más de 20 años ese polo... XD

Diosssss, jajajaja un colega igual! xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #172 en: 06/09/06, 10:41:15 am »

Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.


Yo tb me pongo esas prendas de vez en cuando. Eso sí, nunca tube bomber ni alpha ni nada q se le pareciera.

Yo tampoco nunca he tenido alpha, siempre tejena levi's de tia, pero talla NO SUPER PEQUEÑA, me quedaba exacta y en invierno, invierno la borreguito verde, Levi's también, lo que venía siendo el pelao moderao  :D, pantalones como ahora y porsupuesto airmax.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #173 en: 06/09/06, 13:01:11 pm »

...y las jhayber son para hacer footing jajaja :D ;)
Aquí la ha soltado.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #174 en: 06/09/06, 13:35:16 pm »

un apuntillo de nada no en todas las discotecas se viste mal ejemplos: atlantida souvenir space etc etc. :)
DJ TRAKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!


Email
« Responder #175 en: 06/09/06, 13:45:17 pm »

un apuntillo de nada no en todas las discotecas se viste mal ejemplos: atlantida souvenir space etc etc. :)

CIERTO;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #176 en: 06/09/06, 14:01:42 pm »

Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD

Yo, tengo un Fred Perry que se compró mi padre cuando era joven. Tiene más de 20 años ese polo... XD

Diosssss, jajajaja un colega igual! xD

Pues ya somos 3  :laugh: mi padre tmb me dio 1nos cuantos fred perry de hace yo k se, 20 años. Y no se ni dnde estan  ::)

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/09/06, 17:03:57 pm »

Vaya vaya..gente que antes lo daba todo por tener una Kill off o que un compañero le prestara la Aplha,y miralos ahora como se auto critican jajaj

Y los que tampoco se hayan puesto estas prendas de vestir,que se fijen menos en la ropa y más en la persona que la lleva que siempre andamos más pendientes por lo que tiene un de material,que como persona en sí.

 [adorar] [adorar] [adorar]
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #178 en: 06/09/06, 17:25:32 pm »

Yo hoy mismo he dao to la ropa del palo virus y kill off q quedaba en el fondo del armario (como abreis exo ya muchos) q la tenia guardada pk me daba pena xD. Ara la gente ya no viste así, ara nos vestimos mejor, mas wapos todos :laugh:

Jaja claro k si ;DDD !

pues yo aún me pongo camisas rottweiler de vez en cuando, me gustan no se... y no soy pelao, que tengo la cabeza muy poblada.
   

eso xra la mayoria
KuKi
Visitante


Email
« Responder #179 en: 07/09/06, 08:33:17 am »

sisisisi pero a veces aunque la mona se vista de seda mona se queda  :D :D xddddd

Ahi le has dado. Yo me parto los viernes tarde cuando veo la cola de nenes y nenas para entrar al Space, todos vestidos como para un pase de modelos :D
pues si xd. pero veo más femenino una camisetilla asi normal q una sudadera kill of o algo asi d ese estiloo
wen0 esq en realidad todo esto son gustos  :)

Eso será ahora por que antes tú no vestias así xDDDDDDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |