oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?  (Leído 27335 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #150 en: 05/09/06, 13:38:53 pm »

to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes..

Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD

No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio...

Bien cierto, más aun cuando eso lo llevabamos con bastante clase diria yo, y limpios. Además una prenda de esas ni te cuento lo k costaba, jerseys de diez mil pelas, a ver k gitano se compra eso.

Lo que pasa que la gente asocia estas marcas con la ideologia skin, pos yo k kereis k os diga, preferiría que la gente me tomara x skin k no por un killaco de tres al kuarto... :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #151 en: 05/09/06, 13:42:47 pm »

to rapaos, calcetos, ben shermans a saco, tirantes..

Yo aún conservo fred perry´s, londsdale´s y ben sherman´s por el armario xD

No se puede comparar estas marcas con pittbulls, killoffs, rotweillers y demas marcas de ropa pa gitanillos de barrio...

Bien cierto, más aun cuando eso lo llevabamos con bastante clase diria yo, y limpios. Además una prenda de esas ni te cuento lo k costaba, jerseys de diez mil pelas, a ver k gitano se compra eso.

Lo que pasa que la gente asocia estas marcas con la ideologia skin, pos yo k kereis k os diga, preferiría que la gente me tomara x skin k no por un killaco de tres al kuarto... :D

A ver, es k esta ropa era de nivel (me refiero a fred perrys, sebagos, martins, lowfers, ben shermans, etc....). Una marca de un tenista, de la misma calidad y señorío k un ralph lauren auténtico, zapatos buenos, camisas caras, etc....

Particularmente mis padres se gastaban mas en ropa en un año k todo lo k me gasto yo en 5, y aun sobra. Pero era ropa de calidad y buen ver.....lo k se fue desmadrando la cosa.

Y en algunos no era cosa de la moda....porke esta ropa me la empezaron a comprar en el 92, bomber incluida.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #152 en: 05/09/06, 13:56:02 pm »

Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #153 en: 05/09/06, 13:57:42 pm »

Es los pelanas del barrio van con el chandal agujereado y como cerdos y así mismo pretenden entrar en los locales a bailar, cosa que para uno mismo a mi me daría asco.

Yo conservo y utilizo las bensherman que tendrán mínimo 6 años y son las únicas prendas con esa edad que ni se han rajado ni se han debilitado, son marcas BUENAS y es hoy que en mi trabajo me dicen: que pelauuuuu... para que veáis.

jeje...asi es. Aun conservo como nuevas unas lowfers del año 98, y unas camisas ben sherman, estas son del 96  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #154 en: 05/09/06, 14:16:40 pm »

Joder, si yo conozco hijos que han heredado polos fred perry de sus padres xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #155 en: 05/09/06, 14:28:53 pm »

En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #156 en: 05/09/06, 14:30:34 pm »

En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.

Una prenda de kill off es directamente de GARRULO, vamos, que un tio con gusto no se la compraría en su puñetera vida, yo me avergüenzo de mis camisetas de españa pequeñas, pero vaya tenía 16 años, más que avergonzarme me hace gracia vaya.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #157 en: 05/09/06, 14:47:10 pm »

En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.

Una prenda de kill off es directamente de GARRULO, vamos, que un tio con gusto no se la compraría en su puñetera vida, yo me avergüenzo de mis camisetas de españa pequeñas, pero vaya tenía 16 años, más que avergonzarme me hace gracia vaya.
Segun tus gustos no t la comprarias en tu vida mejor dicho... en fin cada uno tiene sus prejuicios, yo en tema ropa bien pocos, y si algo me gusta sin duda no dejare d comprarmelo xke sea kill off, lacoste o marca no ti fixis xD.
Ir con algo kill off es d garrulo segun tu aunke no le veo muxo fundamento a eso, xo en fin alla cada uno, yo manteng ke es depende d como cada uno lleva la ropa, y si un pabo se pone una camiseta d cualkier marca en tamaño top la impresion sera d garrulo x como lo lleva, no x loque hay escrito en la camiseta en cuestion.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #158 en: 05/09/06, 14:53:43 pm »

Está claro k si te pones una kamiseta superajusta de la marca k sea, seguiras siendo un garrulo, sea una D&G o una pittbull. Pero las cosas claras, estas marcas son marcas de y para garrulos, no hay mas. Igual que OVLAS es para gays, Karl Kani para raperos, DCshoes para skaters etc.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #159 en: 05/09/06, 15:05:27 pm »

Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #160 en: 05/09/06, 15:51:32 pm »

En mi opinion llevar cierta marca no implica directamente vestir mal, todo depende d como se lleva la ropa. Una camiseta kill off llevada asu talla justa y no formato top en el caso d un tio, yo no veo ke de la sensacion d vestir mal. Loque hay ke acer es dejarse d ostias d loque pensaran los demas y si una prenda le triunfa a uno pues comprarla, y sudar d si t diran pelao y demas tonterias, ke ya savemos como es la gente :P.

Una prenda de kill off es directamente de GARRULO, vamos, que un tio con gusto no se la compraría en su puñetera vida, yo me avergüenzo de mis camisetas de españa pequeñas, pero vaya tenía 16 años, más que avergonzarme me hace gracia vaya.


Aunque la definición de la RAE pudiera no ser muy precisa pues pone un "quizá"...


garrulo, la.
   (Quizá de gárrulo).
   1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

      zafio, fia.
         (Quizá del ár. hisp. falláḥ ṣáfi, labrador mero).
         1. adj. Grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.



de todas maneras, amigo Abyss, no creo que una cosa comporte la otra. Yo estoy con 'Knovas'.
Uno se pude poner una prenda del brujo y sigue siendo el mismo. Es independiente lo que se ponga. En las 'Kill of' es más delicado xD sí, pero aun denotando "acabar con algo", esto se podría hacer con modales o sin falta de tacto... :D
Son cosas que tenemos en la cabeza. Asociaciones que promocionan estas 'tribus'. Si a uno le gusta algo de eso y lo lleva, no se le tiene ni debería porque tachar, de lo que sea... ::) Otra cosa es que, ateniéndonos a esas relaciones... muchos no llevemos tales prendas. He intentado ser objetivo, ya que percibo cierto "desplazamiento" en la objetividad en general xDD, y más en aspectos de este rollo... :P
Rayben
Visitante


Email
« Responder #161 en: 05/09/06, 15:58:26 pm »

...y las jhayber son para hacer footing jajaja :D ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #162 en: 05/09/06, 16:03:31 pm »

mirando el diccionario y todo xd :o :P

Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.

id&t (eventos hardcore) va diferenciado de las ropitas de pelaos como dices (marca kill off). se vendio el logo por noseke historias, pero no corresponde la ropa con el termino musical que te refieres de hardcore. ya se hizo un post sobre ello, si no me he explicado leetelo xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #163 en: 05/09/06, 16:14:09 pm »

mirando el diccionario y todo xd :o :P

Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.

id&t (eventos hardcore) va diferenciado de las ropitas de pelaos como dices (marca kill off). se vendio el logo por noseke historias, pero no corresponde la ropa con el termino musical que te refieres de hardcore. ya se hizo un post sobre ello, si no me he explicado leetelo xd
T as explicado bien ;). Ya recuerdo algo d loque comentas y es cierto, aun asi la relacion la veo clara pk el logo no deja d venir d donde viene nose si me explico xD, asike bueno en tal caso podriamos encontrar gente ke se compra esta ropa para ir dl palo, y otra con un minimo conocimiento dl tema musica ke ai detras dl logo y por eso comprar estas prendas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #164 en: 05/09/06, 16:21:17 pm »

mirando el diccionario y todo xd :o :P

Hombre si nos ponemos a decir ke tal marca es para un grupo urbano etc, etc, estas camisetas ke llevan el mago ke esta sacado d todo lo d la thunderdome, pues serian para amantes dl hardcore y esas fiestas, no para garrulos concretamente. eso si kien lo lleve alo garrulo pues alla el, aunke seria el mismo efecto con kualkier otra marca como ya e dixo, asike todo loque pueda decirse d no compro tal marca pk es d garrulos son prejuicios d cada uno, y yasta trankilamente, no pasa nada.

id&t (eventos hardcore) va diferenciado de las ropitas de pelaos como dices (marca kill off). se vendio el logo por noseke historias, pero no corresponde la ropa con el termino musical que te refieres de hardcore. ya se hizo un post sobre ello, si no me he explicado leetelo xd
T as explicado bien ;). Ya recuerdo algo d loque comentas y es cierto, aun asi la relacion la veo clara pk el logo no deja d venir d donde viene nose si me explico xD, asike bueno en tal caso podriamos encontrar gente ke se compra esta ropa para ir dl palo, y otra con un minimo conocimiento dl tema musica ke ai detras dl logo y por eso comprar estas prendas.

si... x eso no me comprare nunca un thunderdome xd  se refiera a lo que se refiera xd aunke claro, si tu no tienes ni papa del tema y ves alguien con un colgante con el hombre d brazos alzados ya asocias con que estilo va.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |