MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (100/101) > >>
goku_pont:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 14/12/06, 13:16:53 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD

yo no tengo esa mala suerte :P

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco, pero salir de cas con las zapatillas puestas pues si  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

ostia pues ya ves eso si que me ha pasao. suerte que eran las del barça y no las del osito  :embarassed:
LeVaNtiNa:
pues no habré ido yo veces en pantuflas a bajar la basura...y alguna vez que otra me visto en el super con las bolsas de basura(bueno,esto realmente pasó solo una vez) no soy despitá ni ná!jajaj

nita 23o04:

--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 14:50:37 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ostia pues ya ves eso si que me ha pasao. suerte que eran las del barça y no las del osito  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

goku mi nueva fantasia sexual es verte sin ropa pero con zapatillas de ositos :)
dangerouse:
Ojo yo otra vez me fui en zapatillas al puto instituto y encima estaba a 25 minutos de mi casa en bus xD.Así que no veas la partida de culo que se pegaron a mi costa los cabronazos xD.
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 16:03:26 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 14/12/06, 14:50:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

goku mi nueva fantasia sexual es verte sin ropa pero con zapatillas de ositos :)

--- Fin de la cita ---
ostia y la mia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa