| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (99/101) > >> |
| nita 23o04:
jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD yo no tengo esa mala suerte :P |
| _Paskis_:
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD yo no tengo esa mala suerte :P --- Fin de la cita --- si el otro dia dormia kon una kamiseta del xque ani XII y me fui a kurrar ( a las ambulancias) kon dixa kamiseta xd me iba a sakar el jersei y me lo sako y el kompañero u_U parkesiano i io pk? xD dice mirate la kamiseta y yo O_o xddd de buena mañana arreglarse es muy malo :( xd |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD yo no tengo esa mala suerte :P --- Fin de la cita --- mi madre cuando no encuentra la parte de abajo del pijama de mi viejo es q se ha ido a currar con el y no se ha dado cuenta jajajaja |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---yo no tengo esa mala suerte :P --- Fin de la cita --- Y no tienes frío mujer durmiendo con este tipo de pijama que intuyo que usas? |
| mireieta_xquesiana:
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 08:00:46 am ---jaja bueno, a quien no le a pasado levantarse y irse con el pijama o con alguna parte de el? xD yo no tengo esa mala suerte :P --- Fin de la cita --- Yo tampoco, pero salir de cas con las zapatillas puestas pues si :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |