| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (95/101) > >> |
| La_GruLLa:
Yo estoy con God Danzed. Lo de la personalidad, no es sólo la fachada, porque cada día estamos cansados de ver y hacer movidas que hacen los demás. Eso no quiere decir nada. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro, no por ir en chandal y tal tienes personalidad y yendo de pull&bear no. |
| Elpadrino:
La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad |
| La_GruLLa:
No sé, a mí me parece una chorrada rayarse por esas cosas. Cada uno viste como le da la gana, si es copiando a la Britni de turno, pues que así sea, y si es yendo con los mismos cortinajes toda su vida, pues ole por ella. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: D-J-M en 12/12/06, 06:32:45 am ---hacia tiempo que no pisaba una discoteca makina , pero el dia 1 fui al aniversario del chasis y es de risa como viste la gente , algunos en chandal y todos bailando como chimpances , con camisas ben sherman de esas antiguas y alphas , ahi que evolucionar un poco pienso yo , la makina esta estancada en todos los aspectos y este es otro de ellos --- Fin de la cita --- Es que chasis es otro mundo, la verdad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |