MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (96/101) > >>
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:54:18 pm ---La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad

--- Fin de la cita ---
las clavao  ;D
(*petitaH*):

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 12/12/06, 19:12:58 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:54:18 pm ---La personalidad es llevar el que tu buen gusto y tu criterio escoje, no llevar segun el criterio que te imponga la sociedad

--- Fin de la cita ---
las clavao  ;D

--- Fin de la cita ---

pues si [adorar]

astroboy:
 ::)  buenio desde mi punto de vista de lo que ehe leido en esta seccion

si esta bien cada quein es libre de ir vestido como quiera

en lo paritcular aqui en mexico bueno..... en el estado en donde estoy hay discotecas que te exigen que vayas vestido formalemtne

peor en otras discos pues....... lo que ustedes me dicen eso es algo treankilo comparado a esto jejejjejjejejje

bueno saludos...............xd ::)
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:28:34 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 12/12/06, 18:22:27 pm ---
--- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:18:22 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 18:16:45 pm ---
--- Cita de: uri track en 12/12/06, 18:15:28 pm ---ombre cn el tacon k llevais vosotras no creo k sepamos bailar!!
jajajajaj

--- Fin de la cita ---

Hombre, si los Dra Queens, (no se como se escribe :D) van de fiesta y bailan... Se supone q nosotros tmb podemos no? XD

--- Fin de la cita ---
weno pues sera cuestion de probarlo missy ya sabes kando nos veamos me dejas unos tacones y vamos de fiesta aver xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
lo dicho! y sk te los vas a poner xD y vamos.... toda la noche cn tacones, pk vmos a ver! no s tan complicado.... como bien ha dicho nita, si nosotras podemos vosotros no? no sois tan machitos... pues venga, todos en fila, i a desfilar!

--- Fin de la cita ---
kando kieras xsttt k y soy mu machitoxDDDDD veras k a la hora de la verdad me jiño jajajajajaj

--- Fin de la cita ---

xD no me retesss ehhh xD que vives al lado y en un plis me tienes con unos zapatos en la puerta de tu casa xD que es bromaaaa bixajuuuuuuuu
nita 23o04:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/12/06, 18:48:44 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 12/12/06, 18:33:59 pm ---pues = k los chicos ya no son caballerosos,los años pasan y las buenas costumbres se van

--- Fin de la cita ---

q vas de dama ? [pipol]

s broma xD

--- Fin de la cita ---

no, yo no he dicho que nosotras tengamos que tratarlos bien a ellos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa