| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (76/101) > >> |
| Elpadrino:
Yo ya he comprado en zara y pull & bear, y la vrdd, t va de puta madre, xq tienes ropa senzilla y para ir a trabajar a precio muy asequible. Pero cmo prendas son de calidad realmente baja, (hombre que nos esperabamos :S), pero t ayudan a vestir al dia a dia sin dejarte el sueldo... Yo para salir me pongo tejanos y camisa fred perry. Esta marca la pago cara, pero la pago satisfecho xq se que es una prenda de optima calidad, que me va a durar, y tiene mucha clase para vestir. Puedo pagar lo que sea que no me siento estafado... Desde luego que no son prendas fashions, y cmo tu dices anticuadas, pero justamente eso es lo bueno que tiene, pues para mi son prendas mas bien formales y muy serias que me gusta vestir. PD: Y la vrdd, ya me va bien que sea asi de cara, asi los niñatos no se lo compraran jojojojo |
| Ninfa_Central:
jajajjaa, SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA MAS DE UN@ STARIA CALVO jajajajajaj. Pues yo me compro ropa de marca, pero claro prefiero comprarme al mes una prenda wena que no 40 en el mercado o en bershka que de dos lavados ni la hueles. Aunq claro tpco vas ha llevar en ropa 600 euros y ni un solo duro en el bolsillo. Ah no todos los sueters con letreros son del puerto (como se llaman por aki a esa ropa de imitacion) yo he visto sueters de calvin klein de MANGA CORTA (q tiene menos tela) y valia 200 euros, creo q una cosa es caro y la otra es q te roben. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 12:32:16 pm ---Ah no todos los sueters con letreros son del puerto (como se llaman por aki a esa ropa de imitacion) yo he visto sueters de calvin klein de MANGA CORTA (q tiene menos tela) y valia 200 euros, creo q una cosa es caro y la otra es q te roben. --- Fin de la cita --- Ahi las dao :D |
| Splinter:
ya pero es q hay marcas q son para ricos , como coches , comidas etc . como le sobra el dinero no sabe como gastarselo y se compran cosas pa que la peña sepa q es rica eso ha pasado siempre |
| Elpadrino:
Una cosa es que seas rico. La otra (que es la grandiiiiiiiiiiiiiisima mayoria), es que seas un muerto de hambre y quieras hacerte pasar x rico ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |