MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (75/101) > >>
Kuzpi:
Bueno esto de las marcas ha pasado ahora y siempre. Yo desde bien pequeño siempre he querido unas bambas ''de marca'' (nike, adidas, rebook) para lucirlas en el cole, simplemente por el hecho de ser de esa marca. Como yo supongo k muchos de vosotros y este hecho es el mismo k los k ahora visten las últimas marcas k estan de moda. Así k porfavor dejad de generalizar y de dar lecciones de moralidad, cada uno k vista como le salga de los mismísimos.
dangerouse:
Claro y si no las imitaciones de Levi´s que llevan haciendose ya mas de 50 años.
Elpadrino:

--- Cita de: Kuzpi en 12/12/06, 11:04:09 am ---Bueno esto de las marcas ha pasado ahora y siempre. Yo desde bien pequeño siempre he querido unas bambas ''de marca'' (nike, adidas, rebook) para lucirlas en el cole, simplemente por el hecho de ser de esa marca. Como yo supongo k muchos de vosotros y este hecho es el mismo k los k ahora visten las últimas marcas k estan de moda. Así k porfavor dejad de generalizar y de dar lecciones de moralidad, cada uno k vista como le salga de los mismísimos.

--- Fin de la cita ---

Yo cuando era pekeño primero me compraban mis padres las vambas del club super 3, q eran de velcro, y me duraban una puta mierda. Luego me compraban vambas reebok o otras marcas de mercadillo, y todas se abrian de la plantilla en meses. Hasta q un dia me compre unas nike, q fue un regalo de mis abuelos, y me duraron mas de la media, un año, y no se abrieron de la plantilla cmo las otras.
Desde entonces siempre me he compraro nike o adidas, xq a veces lo barato te sale caro ;)
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: YaW en 12/12/06, 06:36:43 am ---no van a cambiar. lo mejor seria hacer una macrofiesta invitarlos a todos y una vez dentro cerrar las puertas y pegarles fuego

--- Fin de la cita ---

Buena medida. La apoyo. Es mas, compro yo la gasolina si es menester.
D-J-M:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 10:57:54 am ---
--- Cita de: D-J-M en 12/12/06, 06:32:45 am ---hacia tiempo que no pisaba una discoteca makina , pero el dia 1 fui al aniversario del chasis y es de risa como viste la gente , algunos en chandal y todos bailando como chimpances , con camisas ben sherman de esas antiguas y alphas , ahi que evolucionar un poco pienso yo , la makina esta estancada en todos los aspectos y este es otro de ellos

--- Fin de la cita ---
Una cosa es que vayas cmo un niñato cn camisetas virus de mala calidad. Pero Ben Sherman y Fred perry son prendas de MUY BUENA CALIDAD, y no t valen 4 duros precisamente... Cuantos abuelos vemor aun que lleven esta marca? Muchos! A que llamas evolucion? Que te estafen con camisetas D&G falsificadas? Yo he trabajado en una famosa tienda de andorra de ropa, y he visto cmo mas de una prenda es falsificada y esta al modico precio de 200€
Yo pago x marcas prestigiosas, no x mariconadas desconocidas que cuanto mas caro es el precio, parece q sea mas guapo.

PAGO POR CALIDAD, NO POR GLAMOUR

--- Fin de la cita ---

para vestir un poco en condiciones no hace falta que sean marcas como D&G o burberry ni nada eso , solo hay que irse a zara o pull and bear etc etc . Yo solo digo que las vestimentas que llevan toda esta gente estan anticuadas , cada uno puede llevar lo que le guste eso esta claro pero para mi forma de verlo ensucia una de la musica que mas me gusta que es la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa