| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (75/101) > >> |
| Kuzpi:
Bueno esto de las marcas ha pasado ahora y siempre. Yo desde bien pequeño siempre he querido unas bambas ''de marca'' (nike, adidas, rebook) para lucirlas en el cole, simplemente por el hecho de ser de esa marca. Como yo supongo k muchos de vosotros y este hecho es el mismo k los k ahora visten las últimas marcas k estan de moda. Así k porfavor dejad de generalizar y de dar lecciones de moralidad, cada uno k vista como le salga de los mismísimos. |
| dangerouse:
Claro y si no las imitaciones de Levi´s que llevan haciendose ya mas de 50 años. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Kuzpi en 12/12/06, 11:04:09 am ---Bueno esto de las marcas ha pasado ahora y siempre. Yo desde bien pequeño siempre he querido unas bambas ''de marca'' (nike, adidas, rebook) para lucirlas en el cole, simplemente por el hecho de ser de esa marca. Como yo supongo k muchos de vosotros y este hecho es el mismo k los k ahora visten las últimas marcas k estan de moda. Así k porfavor dejad de generalizar y de dar lecciones de moralidad, cada uno k vista como le salga de los mismísimos. --- Fin de la cita --- Yo cuando era pekeño primero me compraban mis padres las vambas del club super 3, q eran de velcro, y me duraban una puta mierda. Luego me compraban vambas reebok o otras marcas de mercadillo, y todas se abrian de la plantilla en meses. Hasta q un dia me compre unas nike, q fue un regalo de mis abuelos, y me duraron mas de la media, un año, y no se abrieron de la plantilla cmo las otras. Desde entonces siempre me he compraro nike o adidas, xq a veces lo barato te sale caro ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: YaW en 12/12/06, 06:36:43 am ---no van a cambiar. lo mejor seria hacer una macrofiesta invitarlos a todos y una vez dentro cerrar las puertas y pegarles fuego --- Fin de la cita --- Buena medida. La apoyo. Es mas, compro yo la gasolina si es menester. |
| D-J-M:
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 10:57:54 am --- --- Cita de: D-J-M en 12/12/06, 06:32:45 am ---hacia tiempo que no pisaba una discoteca makina , pero el dia 1 fui al aniversario del chasis y es de risa como viste la gente , algunos en chandal y todos bailando como chimpances , con camisas ben sherman de esas antiguas y alphas , ahi que evolucionar un poco pienso yo , la makina esta estancada en todos los aspectos y este es otro de ellos --- Fin de la cita --- Una cosa es que vayas cmo un niñato cn camisetas virus de mala calidad. Pero Ben Sherman y Fred perry son prendas de MUY BUENA CALIDAD, y no t valen 4 duros precisamente... Cuantos abuelos vemor aun que lleven esta marca? Muchos! A que llamas evolucion? Que te estafen con camisetas D&G falsificadas? Yo he trabajado en una famosa tienda de andorra de ropa, y he visto cmo mas de una prenda es falsificada y esta al modico precio de 200€ Yo pago x marcas prestigiosas, no x mariconadas desconocidas que cuanto mas caro es el precio, parece q sea mas guapo. PAGO POR CALIDAD, NO POR GLAMOUR --- Fin de la cita --- para vestir un poco en condiciones no hace falta que sean marcas como D&G o burberry ni nada eso , solo hay que irse a zara o pull and bear etc etc . Yo solo digo que las vestimentas que llevan toda esta gente estan anticuadas , cada uno puede llevar lo que le guste eso esta claro pero para mi forma de verlo ensucia una de la musica que mas me gusta que es la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |