MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (65/101) > >>
DJ HaRdBeAt:
Pues si, esta lacra social va contaminando lenta pero inexorablemente otros estilos o discotecas. Incluso en el Apolo, este viernes pasado, habian unos cuantos. El Razz ha sido invadido sin cuartel por estos individuos, y ha pasado de ser una buena discoteca con gente de buen rollo, a espar plagada de garrulos, tiracañeros y malotes disqueros. Todo lo que tocan lo convierten en mierda.

Y lo peor es que, al ser clientes potenciales de discotecas y musica de moda, de alcohol, de ropa de moda, etc... la sociedad consumista los beneficia, los compensa y los expande hacia otros terrenos utilizando como vehiculo el marketing publicitario. Con lo cual, no solo no van en devacle, sino que augmentan exponencialmente con el pasar de los años...

PD : Yo tambien he visto aberraciones estilisticas como la que comentas, e incluso mas hondas todavia ( si cabe jajaja )
--•[URI]•--:
Mientras tanto, Domenico y Steffano se deben estar bañando en champagne gracias a su nuevo target xd
dj blade:
Yo prefiero esas pintas q las q se ven en el Pont x ejemplo.
--•[URI]•--:
Ambas siguen siendo un quiero y no puedo.
--•[URI]•--:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/12/06, 15:37:37 pm ---Ambas siguen siendo un quiero y no puedo (hablo de la peña que viste como viste para ir de algo que no es).

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa