| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (64/101) > >> |
| Zea:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 21:34:30 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 05/12/06, 18:35:21 pm ---No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar --- Fin de la cita --- Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G) Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime ), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos ( o nulos ) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi.... en fin, los "glams" de hoy en dia. Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es? PD : Desdeluego, estamos viviendo una etapa tan absurda, vertiginosa, epidermica y hedonista inargumentada y aberrante, que por desgracia esta hueca. Totalmente vacia. Muy bonita por fuera, aderezada con mil complementos y un amplio abanico de posibilidades.... pero totalmente deshilvanada en su interior. Que escarnio, dios mio.... --- Fin de la cita --- por desgracia, para gran porcentaje de gente en la sociedad actual... si tu ropa es cara... vas bien vestido... pro si es el mismo modelo pro hecho por un pobre chinico en un taller clandestino y q te ha costao la mitad, eres tontolculo...¿? yo sinceramente, no lo entiendo... ¿es que nadie opina ya en esta sociedad?¿es q solo se sabe mimetizar la opinion de los pocos q se atreven a gritar algo a voces (normalmente gente q habla y habla hasta q al final encuentra algo logico q decir)? ¿alguien ha visto la casa de DG? si eso es considerado buen gusto vengan me lo expliquen, porque mezclar barroco, gotico, pop y sillas luis XX(no veinte si no dos equis, variables XDD) pos weno... como digo siempre, si son felices...q mas dará lo q opinen otros |
| DJ TAKI:
simplemente xq te dejan entrar mal vestido.. ;) aunk en parte se agradece xq son tolerantes en el tema patillas :D |
| nita 23o04:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 21:34:30 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 05/12/06, 18:35:21 pm ---No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar --- Fin de la cita --- Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G) Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime ), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos ( o nulos ) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi.... en fin, los "glams" de hoy en dia. Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es? PD : Desdeluego, estamos viviendo una etapa tan absurda, vertiginosa, epidermica y hedonista inargumentada y aberrante, que por desgracia esta hueca. Totalmente vacia. Muy bonita por fuera, aderezada con mil complementos y un amplio abanico de posibilidades.... pero totalmente deshilvanada en su interior. Que escarnio, dios mio.... --- Fin de la cita --- yo no me ubiera expresado mejor xD D&G (o imitaciones) ésta haciendo su agosto con esta moda.. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Krlos en 05/12/06, 19:42:39 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 05/12/06, 18:54:38 pm ---yo a la uni siempre voy con traje y corbata xDDD --- Fin de la cita --- No cuela que en el metro t vi volviendo de la uni y yevavas la kmiseta d la summer rave :-* :D --- Fin de la cita --- jajajaja k cabrooon xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/12/06, 21:34:30 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 05/12/06, 18:35:21 pm ---No necesito ir de D&G para bailar. Vengo a bailar, no a ligar --- Fin de la cita --- Por cierto, al pronunciar esa marca de ropa, ha venido a mi mente la nueva y denigrante clase social que el otro dia estubimos describiendo y perfilando un colega y yo, mientras veiamos a un grupejo imundo de estos entes actuando en su habitad natural....son los denominados, GABBANOS (imprescindible cinturon D&G) Son la degeneracion del ya patetico neo-houser de moda, y sus ragos identificativos son, garrulismo y glamour (antonimos por antonomasia, pero que ellos saben mezclar con un rigor sublime), peinados dinosauricos, consumo desmedido de farlopa, coche tunning, ingentes horas de gimnasio semanales, escasos (o nulos) valores humanos, gusto musical predeterminado por Flaix FM y el Eibisi... En fin, los "glams" de hoy en dia. Mi pregunta es... a ese tipo de gente la considerais "bien vestida"? Que relevancia adquiere la vestimenta de este tipo en la cultura de la fiesta y su disfrute? Tan imperativa es? --- Fin de la cita --- Esta moda no sólo queda en cinturones, sinó que bajo cualquier americana del Zara debe haber una camiseta con la marca D&G bien visible. Tampoco relacionaría a estos seres exclusivamente con el mundo houser, ni con su alcantarillado, ya que, por desgracia, esta comienza a ser una especie común en varios ámbitos. Estos fashion victims también frecuentan ambientes pachangoreggaetoneros, y en algunos momentos se alejan completamente de los locales de moda para habitar centros comerciales. La tarde de un sábado vi a un pabo de edad física tan corta como su propia lucidez combinar un cinturón D&G con una camiseta Nike de poliéster. El gran detalle fue que, por delante, se había metido la camiseta por dentro del tejano, para que se viera bien la marca del cinturón. Supongo que luciendo estas marcas vas a la moda y eres tan guay como los demás. El glamour está haciendo estragos en personas de limitada inteligencia. Ya hace unos años, los chungos de barrio decidieron que molaba más vestir de Tommy Hilfiger que de Ben Sherman. Esta degeneración no ha hecho más que aunmentar con el paso de los años. Como dato anecdótico decir que en el Dsigual vi varios de estos seres, y, contrariamente, rebasaban la edad de 25 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |