MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (49/101) > >>
kose10:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 08/10/06, 05:52:05 am ---
--- Cita de: bRujiTah en 08/10/06, 04:12:12 am ---
coN lO moNa q iBas..pSé  :(

--- Fin de la cita ---

:-[ no tienen piedad.. se ensañan con las débiles :_ xdd

aQuí la que se arregla BIEN para salir de fiesta es la rara, allí la que va como las de aQuí es el punto de mira.. como canvia la cosa en unos km..

--- Fin de la cita ---

Tu tranki y sigue vistiendote a tu bola, que  la mayoria de los chicos (yo incluido) preferimos ver una discoteca llena de chicas con un mininmo gusto a la hora de vestir antes que una marea de nucas rapadas i moñitos.

Deberian pedir unos "minimos" a la hora de entrar en una discoteca, y chandal no porfavor! Aunque yo pienso que hoy en dia la mayoria de la gente viste de una forma o otra para parecer mas "malos". Aunque a veces sea dificil de entender a muxa gente le encanta parecer un pelao y decir a la peña: "yo soy makinero y voy al pont". Seguro que queda super guay decirlo xD
Dj_PiONeeR*:
pos yo sigo pensando k voi a ir con mis camisetas Hilfiguer G-STAR i Polo... diga lo k me diga la gente =) i a kien no le guste k mire al de al lao xD
aunk acostumbro a llevar tmb camisetas de PoNT :$
algo en contra ?
central_4_life:

--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 14/10/06, 21:37:20 pm ---pos yo sigo pensando k voi a ir con mis camisetas Hilfiguer G-STAR i Polo... diga lo k me diga la gente =) i a kien no le guste k mire al de al lao xD
algo en contra ?

--- Fin de la cita ---
si tu firma es makina o muerte, te voy dando el pesame ... porke te keda poco  :D
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: central_4_life en 14/10/06, 21:50:48 pm ---
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 14/10/06, 21:37:20 pm ---pos yo sigo pensando k voi a ir con mis camisetas Hilfiguer G-STAR i Polo... diga lo k me diga la gente =) i a kien no le guste k mire al de al lao xD
algo en contra ?

--- Fin de la cita ---
si tu firma es makina o muerte, te voy dando el pesame ... porke te keda poco  :D

--- Fin de la cita ---

x)!!!!

pioneer bien k aces kmo si stuvieramos aun en dictadura o algo ;S
Dj_PiONeeR*:
No tiene ningun fundamento...  es como decir k si te gusta la samba tienes de ir con el traje de bolantes de esos de los caribeños -.-i si te gusta el tango ir con el trage i una rosa en la boka -.-"""" yo kreo k es una estupidez k la gente a implantado i k si no vas Asi i Asi no les gustas =)  por el mismo motivo x mi forma de vestir io tendria de ir a discos de dance i house... pero esk no me gusta esa musika... ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa