| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (48/101) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 08/10/06, 04:06:39 am ---Que cada uno vaya como quiera, eso sí, un mínimo porque a estas alturas.. lo que decian por ahí.. a nuestros hijos con =A=.. :-X :-X :D --- Fin de la cita --- ¿Y si tus futuros hijos quieren llevar una =A=? Creo que caerias en un error. Yo desde luego no se lo prohibiria, igual que tampoco le prohibiria ir con traje y corbata... |
| ~NeNiTa_H4L~:
Pues por supuesto que se lo prohibiria, almenos hasta que tubieran un poco de razón porke apartir de ahí ya no podría hacer nada.. Es más, de aquí a que tenga hijos espero que ese tipo de chaqetas no existan :D por el bien de todos :-[ xd |
| david_makinero_bcn:
¿Como quereis que os toleren en las discotecas si vosotros, los que vais de puretas makineros, sois los que menos tolerais el aspecto de los demas? |
| Dj Sicker:
Vaya una gilipollez d tema xD la verda.. k si vamos Bien vestidos k si hacemos publicidad d las discotecas... x favor.. k kada uno vista komo el kiera..YO e io a muxos laos, y a ver en muxos sitios no man djao entrar.. xo no x la ropa, sino x la kara... xD ;D xk e visto penia k iva iwalita k yo y an entrao. Xo wenu e iwa.. xD Lo k kiero dcir.. es k aora todos los que ivan d pelaos pums.. Van con D & G, Emporio Armani... etc... Son Modas.. Si a mi m gusta el Hardcore.. Pos llevare Camisetas de la MoH .. o d alguna diskoteka d ese tema.. y k.. Pa gustos los colores.. k aki tol mundo juzga... Xk yo e visto en el pont a gente kon D & G eeee y no les a pasao na y muxa gente pijay :laugh: En Definitiva, k kada uno vista komo kiera.. ;D |
| sr.White:
--- Cita de: Dj Sicker en 08/10/06, 20:39:19 pm --- a ver en muxos sitios no man djao entrar.. xo no x la ropa, sino x la kara... xD ;D xk e visto penia k iva iwalita k yo y an entrao. Xo wenu e iwa.. xD --- Fin de la cita --- jeje muy buena :D (sin ofender e...) ami me passa igual ;). Ahora en serio... a mi la verdad m.. me cohibia un poco ver genta tan "mal vestida", y me ponia como ellos, por que si no cantava que te cagas, ahora ya paso, pero claro, eso de que todo el mundo vaya como quiera realmente esta muy bien, pero la imagen vista desde fuera tiene mucho que desear. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |