MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (44/101) > >>
DJ PROXY:

--- Cita de: Aliance_Canada en 11/09/06, 17:48:18 pm ---
--- Cita de: APETO en 11/09/06, 17:33:48 pm ---Alliance canada uno de ellos  :D

--- Fin de la cita ---

Su manejo de la semantica me conmueve a la par k me abruma  :D

--- Fin de la cita ---
encima culto y todo!
aCiDa:
Y eso q el Javi no iba ni la mitad d bien q otros días, sino vamos xD marcando estilo cn la gorra :D
sr.White:
Yo es que estava acostumbrado a ir con camisa y zapatos, pero bueno, una vez fui a Kontrol con camisa y zapatos y jeje cantava como un almeja  ;D eso de ir con camiseta y bambas es muy comodo aunque  para mi gusto,personalmente  no me convence.
Ultimamente estava pensando de ir bien vestido( a mi ver), aunque cante me da igual
dangerouse:
A ver,yo siempre que voy o casi siempre voy bien vestido o medio bien.El porqué,muy fácil,porque voy en baqueros y deportivas toda la santa semana y el fin de semana me apetece arreglarme un poco vaya donde vayay sea donde sea,el que no le guste pos que mire y se ria si quiere y fin.

De todas maneras yo he ido un par de veces a la disco que voy en corbata y traje después de 2 bodas y he estao tan agusto,eso sí,era el único que estaba así.
CHINO:

--- Cita de: dangerouse en 03/10/06, 05:24:03 am ---

De todas maneras yo he ido un par de veces a la disco que voy en corbata y traje después de 2 bodas y he estao tan agusto,eso sí,era el único que estaba así.

--- Fin de la cita ---

A central?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa