MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (45/101) > >>
dangerouse:
Sí y no te rias xD.
Yo por estar en Central he hecho tantas locuras como festivales me he pegado allí.
darkdevil:
la cuestion no es ir bien vestido o no es irarreglado puedes llebar unas bambas unostejanos y una camiseta o un polo he ir arreglado, si te gusta ponerte zapatos porque no a gusto los colores, para ir a las sals tienes que ir comodo, lo que no mola encontrarte a alguien con xandal por dentro no mola parece, el xandal para hacer deporte y para el gimnasio, y da lo mismo como te peines de que color lleves el pelo
_Paskis_:
porke no dejan ir en xandal sino serian mayoria absoluta la gente vestida kon los pantalones adidas d pelao u_U...
sr.White:
Como poder ir con camisa y zapatos sin cantar mucho em.. estuve pensando y me echo hacer esta camisa, ta xula :), he cojido una de las muchas que tengo en el armario i bueno aun me falta canviar los botones por botones de color amarillo estridente :)

Pone "MAKINA FOREVER" atras en grande y en pequeño en el bolsillo de adelante
MakineroBCN:

--- Cita de: dangerouse en 03/10/06, 05:24:03 am ---De todas maneras yo he ido un par de veces a la disco que voy en corbata y traje después de 2 bodas y he estao tan agusto,eso sí,era el único que estaba así.

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo dices recuerdo un finde que bajamos a Piramide y vimos un grupito de gente que iba así todo trajeada en al pista bailando como el que más que tenían toda la pista de venir de la sala de despedida de solteros o algo, menudo festival se pegaron!! Fue bastante impactante :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa