oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion noche all star!!19-08-06  (Leído 10785 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #15 en: 20/08/06, 13:44:11 pm »

Mu buena noche en general en todos los sentidos, porfin me lo volvi a pasar bien en el Xque. Mu buen ambiente en general por lo q vi y mucha ganas de fiesta que llevaba la peña. Despues de volver de vacaciones con 14 horas de viaje y pirarte directamente al Xque, pensaba q no podria, y q va ahi liandola como un cabron. Tremendisima la sesion de Javi Aznar. Lo bueno d la noche fue ponernos moraos a cubatas gracias a la peña del parking de la discoteca de abajo, mu buena gente. Hay q inventar soluciones cuando vas corto de pasta  ::) ::). No tardaremos mucho en volver.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/08/06, 14:01:08 pm »

Muy buena noche kitando alguna tonteria dl final y k faltava alguien x ahi pero weno, festival. Yo llegue a la 1 que estaba Pypol pinchando, no estuvo mal, metio el Energy q ya solo x eso valio la pena xD. La sesion del Tracker lo q escuxe estuvo muy wapa. Javi Aznar metiendo caña, la q se lio en la pista xd. Los residentes me gustaron mucho, en el poco tiempo q pincharon, lo q yo oi almenos eran todo buenas mezclas, no recuerdo nada q no me gustara. Ademas d todo esto buen rollo en pista, osea q en resumen festival xd. Saludos pa todos los d siempre, y como no al Carlos y a la Debora xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #17 en: 20/08/06, 14:43:04 pm »

se grabaron las sesiones o ke?  ::)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #18 en: 20/08/06, 14:49:23 pm »

a saber... pero si se grabaron no las pasaran... >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #19 en: 20/08/06, 14:50:10 pm »

k perra la gente... ¬¬
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/08/06, 14:53:21 pm »

el tracker te dijo k no rularia la suya no? a ver si la de aznar hay suerte y se kuelga  ::)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #21 en: 20/08/06, 15:00:03 pm »

el tracker te dijo k no rularia la suya no? a ver si la de aznar hay suerte y se kuelga  ::)

si, aver si se le gira la olla i la pone :P pero lo dudo...

el aznar nose aver si ai suerte ^^
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/08/06, 15:19:15 pm »

Yo solo puedo decir.... [chikypark] PIPOL!! [chikypark]J.AZNAR!! [chikypark] creo k sobran los comentarios...
XUPETE

Email
« Responder #23 en: 20/08/06, 15:31:48 pm »

impresionante  ;D  lo mejor de la noche el javi aznar  ;D

saludar toa la gente ke mencontre y l@s ke conoci tambien  :D esa laushining  ;)  :-* jajaja!!!!

bueno decir ke hemos llegao a casa a las 5y media de la tarde flipad xd   

entre el cucaracha man, el herry bunter tas fumao un porro amparoooo!!!!, la otra amiga ke es REBELde  ::) xd como cuelgue videos flipais cn al pajareo xd  te cagas sabes?¿ xd

pajareo lo mejor xd

en fin, lo ke esta claro ke javi aznar ha triunfao cacho ha liao una ke te cagas en la pista, cn grandes temas y sampeando muestras de pitos sobre otras bases...  american lover, this is los angeles, no one knows de bliss.... tremenda sesion si señor!!!

grande el momento buenri tirandose limpiavinilos en la lengua xd  :o xd

el putu boteyo ke no paraba de liarla ke hasta le pedia tabaco al buenri xd

ufffffffff  vaya tela al final ha acabado bien la noche y no hemos invocado mas a juan xd  ::)

un pabo ke me ha dicho en el parking ke vendria el REy a mear a las casas de hositalet de la calle fabrega numero 425  :o yo ke se brutal

javi tracker un 10... es el amo este tio cn sus scratches, sus cantaitos una mescla ahi ke sa marcao cn el secret of love impresionante  ;)

pipol has estao bien pero un poco flojito pa mi gusto... cosa de los nervios seria supongo... pero bueno aunke se la ido alguna es igual porke me lo he pasao bien tmb cn su sesion  :)

hasta la semana ke viene CORazones  ;D
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #24 en: 20/08/06, 16:09:07 pm »

bueno una noche algo rara muchas caras nuevas i en resumen, no fue unas de las mejores noches!!! pero el traker humillo como siempre!!!xDD a javi aznar no lo escuche pero por los comentarios k me han echo se ve k estuvo bien!

bueno espeeo k la semana k viene si se sube sea mejor k esta.

saludar a todos los k conozco no los menciono a todos k sois unos pocos xDD hasta la proxima k suba  ;)

en la panaderia como me rei eso si xDD madre mia... :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #25 en: 20/08/06, 16:11:25 pm »

se veia venir... ke habria muxo pelaDoH y todo esO xD... en fin es lo ke hay xD

destakar unos parKesianos en la estatua blanka entrada en palamos intentando ponerle noseke a la estatua xD kuando estaba kurrando yo me kedao pillao kuando los e visto no eran konocidos pipol
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #26 en: 20/08/06, 16:16:57 pm »

Mes y medio sin subir al Xque... ya tocaba!! No estubo mal la noche, lo que mucha gente, en la pista era inhumano estar :S Recta final del Tracker impresionante, la gente muy entregada tmb, el Aznar no lo ví.. a ver si se cuelgan las sesiones :angel:

Saludos a todos los que estabamos que eramos muchos, en especial con los que más estube ;)
XUPETE

Email
« Responder #27 en: 20/08/06, 16:20:12 pm »

AY   cuando cuelgue los videos del pajareo...  ::) ufffffffffff

a ver si cuelgan la sesion de Javi aznar  :-[
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #28 en: 20/08/06, 16:26:16 pm »

Noche rara...como no...regreso al xque 4 meses despues...y valio muchisimo la pena, como siempre que he subido antes y ahora...mas de media noche en la terraza...dentro demasiado calor y la pista...muxo agobio...vi menos pelaos de bandai ke la ultima vez que fui...y nada musicon de principio a fin...como no tracker petando el xque desde el principio...y el javi aznar con su sonido contundente...eso si casi todo desde la terraza...ara palikeo por aki ara por alli...y ueno saludar a todos esos que hacia una eternidad que no veia y como no con la gente que me pase la noche y una gran parte de ella, ya sabeis kien soys...nos vemos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #29 en: 20/08/06, 17:20:44 pm »

bueno yeguemos sobre las 12 mas o menos no icimos nada de cola..ibamos yo la laura mi parienta el gallego i el tito invi,decir ke iba super petado del viernes en belice i no podia ni con mi cuerpo!!!me dolia asta los sentimientos jajajjajja decir que solo baile en la session del tracker puff sin palabras este tio fue el unico ke me izo botar en toda la noxe sin duda alguna ....de los otros no valoro ya ke esa musica me ace dormir....no se ke tiene ke es escuxar ese tipo de bombos i me duermo literalmente(en el coxe xd) prefiero asta el jaus ke tiene mas sentimiento jajajaja.

pd:saludar a todos esa gente que vi ke no fue poka xd ellos ya saben kienes fueron 

pd2:como coño ai siempre tanto subnormal suelto?¿?¿?¿ no me lo expliko.aunke la mona se vista de seda mona se keda.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir