| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (12/22) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: LuigiDJ en 20/08/06, 23:58:56 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 20/08/06, 21:44:34 pm ---raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music. Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones --- Fin de la cita --- A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo.... --- Fin de la cita --- joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro ;) |
| DXK0NTR0L:
q fallo, no me apunte la fecha en q oi la primera cancion maquinera. y discoteca maquinera 100% q fue barçalles, aunque en aquella epoca en las carpas y xiringuitos se metia maquina, x ejemplo: titus badalona ::) |
| LuigiDJ:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/08/06, 08:27:07 am --- --- Cita de: LuigiDJ en 20/08/06, 23:58:56 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 20/08/06, 21:44:34 pm ---raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music. Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones --- Fin de la cita --- A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo.... --- Fin de la cita --- joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro ;) --- Fin de la cita --- Que verguenza, no me digas esoooo, solo tengo 30 añitoooosssssssssss...... |
| -CRaCK-:
jaja tranquilo, no eres el unico x aki. |
| aCiDa:
No me acuerdo. / I don't remember :-\. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |