MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez?
<< < (12/22) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: LuigiDJ en 20/08/06, 23:58:56 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 20/08/06, 21:44:34 pm ---raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

--- Fin de la cita ---

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....

--- Fin de la cita ---

joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro  ;)
DXK0NTR0L:
q fallo, no me apunte la fecha en q oi la primera cancion maquinera.  y discoteca maquinera 100% q  fue  barçalles, aunque en aquella epoca en las carpas y xiringuitos se metia maquina, x ejemplo: titus badalona  ::)
LuigiDJ:

--- Cita de: -CRaCK- en 21/08/06, 08:27:07 am ---
--- Cita de: LuigiDJ en 20/08/06, 23:58:56 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 20/08/06, 21:44:34 pm ---raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

--- Fin de la cita ---

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....

--- Fin de la cita ---

joder, tu entonces si que llevas escuchando desde los inicios xd, debes estar hecho todo un "papa" del foro  ;)

--- Fin de la cita ---

Que verguenza, no me digas esoooo, solo tengo 30 añitoooosssssssssss......
-CRaCK-:
jaja tranquilo, no eres el unico x aki.
aCiDa:
No me acuerdo. / I don't remember :-\.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa